Cursos gratis online patrocinados por Google. ¡Muy interesante!

• Autor Autor lydiasamtos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Genial! Gracias por compartir!

Última edición:
[MENTION=30257]lydiasamtos[/MENTION] Una pregunta.

Tengo pensado tomar el de Apps. Son videos los cuáles puedo ver en cualquier horario?
No entiendo mucho. Son videos que me puedo bajar y ver cuando necesite? O hay que tener un horario establecido?

No, no hace falta entrar en un horario concreto.
Los cursos están al completo en la web, para que los sigas a tu ritmo cuando quieras.

Están en formato de vídeo y también tienes transcripciones de los vídeos. Dependiendo del curso que sea, puede haber otros materiales adicionales, como textos de apoyo, bibliografía de consulta, etc.

Los cursos se estructuran en módulos, y cada módulo contiene varios temas con sus respectivos vídeos y transcripciones.

Hay un examen por cada módulo y un examen final con preguntas del curso entero.

Lo mejor es que entres y lo veas tú mismo. Es completamente gratis, no adquieres ningún compromiso y así puedes juzgar por ti mismo si te convence o no.

- - - Actualizado - - -

Muy buen aporte Lydia 😎 . Estaría super bien que en caso de aprobar los examenes te envíen el diploma por correo postal :3, o bueno, aunque sea impreso desde la PC lo que importa es lo que aprendes.

El diploma te lo puedes descargar cuando apruebas el curso, pero no lo mandan por correo. Eso sí, puedes imprimirlo en un papel de 120gr de color blanco roto para que te quede más fardón.

hay que aprovechar estos cursos gratuitos, excelentes para abrir un poco mas la cabeza y aprender

Que buenos aporte ya me registre una buena de comenzar el 2015 aprovechando este tipo de cosas gracias.

¡Gracias! Ya he comenzado con uno y he terminado el primer módulo. 🙂

Que genial. Ya tengo mi primer diploma en Curso de Programación de Apps Móviles 🙂

ya hiciste el curso completo ??

Si. Online por supuesto. Me tomo 1 sólo día, ya que tenía conocimientos de la Universidad a la que asisto. Pretendo hacer ahora el de Marketing, pero es muchísimo más largo que el de Apps. Así que a ponerse a leer mucho 🙂
[MENTION=30257]lydiasamtos[/MENTION] Por cierto, ya tengo el diploma para imprimirlo. Ahora mi pregunta es, dicen que puedo colocarlo en mi CV, peero, si alguien quisiese verificar que el diploma es auténtico, como podría hacerlo?

Si. Online por supuesto. Me tomo 1 sólo día, ya que tenía conocimientos de la Universidad a la que asisto. Pretendo hacer ahora el de Marketing, pero es muchísimo más largo que el de Apps. Así que a ponerse a leer mucho 🙂
[MENTION=30257]lydiasamtos[/MENTION] Por cierto, ya tengo el diploma para imprimirlo. Ahora mi pregunta es, dicen que puedo colocarlo en mi CV, peero, si alguien quisiese verificar que el diploma es auténtico, como podría hacerlo?

Yo estoy por el 2 modulo a casi lo termino pero creo que es mucha teoria y poca practica por ahora 🙂

Muy interesante, les daré un vistazo

Yo estoy por el 2 modulo a casi lo termino pero creo que es mucha teoria y poca practica por ahora 🙂

El de Apps Móviles fue igual. Mucha teoría, pero nada de programación. Eso me defraudó un poco. Pero un título no viene mal 🙂

Google haciendo cursos...jajajaja. Supongo que en el de SEO van con el algoritmo de posicionamiento debajo del brazo para enseñarlo...jajaja.

Si quienes te van a contratar no se creen que es auténtico, entonces no merece la pena que trabajes para ellos.

Ahora en serio, se pueden poner en contacto con las instituciones que imparten el curso para comprobarlo.

pues si hay buenos cursos eh :encouragement:

a aprender se ha dicho xD

y yo hasta ahora me entero de estos cursos.
comento para revisarlos luego.

Los cursos son muy interesantes y se aprende mucho.
Subo el tema por si alguien no se ha enterado todavía.

Se agradece el aporte.

Yo hice en su día el de analítica web y terminé bastante decepcionado, entiendo que es gratis, pero aún así lo veo tan básico que casi es mejor no "perder el tiempo" y buscar otro más completo.

En mi opinión, dicho curso a alguien que no sabe absolutamente nada le podrá... no digo aclarar... pero sí que le vaya sonando algún término, y al que tiene un nivel mínimo (como yo) no le aporta casi nada.

Ahora bien, si alguien va sobrado de tiempo y no tiene ni idea de nada, pues algo le ayudará...

Ahora es que ni siquiera veo por ningún lado un temario más o menos detallado, no sé si se mostrará después de dar permiso para acceder a mi cuenta de Google... pero yo así me niego.

Última edición:
Se agradece el aporte.

Yo hice en su día el de analítica web y terminé bastante decepcionado, entiendo que es gratis, pero aún así lo veo tan básico que casi es mejor no "perder el tiempo" y buscar otro más completo.

En mi opinión, dicho curso a alguien que no sabe absolutamente nada le podrá... no digo aclarar... pero sí que le vaya sonando algún término, y al que tiene un nivel mínimo (como yo) no le aporta casi nada.

Ahora bien, si alguien va sobrado de tiempo y no tiene ni idea de nada, pues algo le ayudará...

Ahora es que ni siquiera veo por ningún lado un temario más o menos detallado, no sé si se mostrará después de dar permiso para acceder a mi cuenta de Google... pero yo así me niego.

¿Hiciste el curso de Analítica web en Actívate con Google o en otro sitio?

Atrás