BlogsPopuli
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Genial! Gracias por compartir!
Última edición:
[MENTION=30257]lydiasamtos[/MENTION] Una pregunta.
Tengo pensado tomar el de Apps. Son videos los cuáles puedo ver en cualquier horario?
No entiendo mucho. Son videos que me puedo bajar y ver cuando necesite? O hay que tener un horario establecido?
Muy buen aporte Lydia 😎 . Estaría super bien que en caso de aprobar los examenes te envíen el diploma por correo postal :3, o bueno, aunque sea impreso desde la PC lo que importa es lo que aprendes.
Que genial. Ya tengo mi primer diploma en Curso de Programación de Apps Móviles 🙂
ya hiciste el curso completo ??
Si. Online por supuesto. Me tomo 1 sólo día, ya que tenía conocimientos de la Universidad a la que asisto. Pretendo hacer ahora el de Marketing, pero es muchísimo más largo que el de Apps. Así que a ponerse a leer mucho 🙂
[MENTION=30257]lydiasamtos[/MENTION] Por cierto, ya tengo el diploma para imprimirlo. Ahora mi pregunta es, dicen que puedo colocarlo en mi CV, peero, si alguien quisiese verificar que el diploma es auténtico, como podría hacerlo?
Yo estoy por el 2 modulo a casi lo termino pero creo que es mucha teoria y poca practica por ahora 🙂
Si. Online por supuesto. Me tomo 1 sólo día, ya que tenía conocimientos de la Universidad a la que asisto. Pretendo hacer ahora el de Marketing, pero es muchísimo más largo que el de Apps. Así que a ponerse a leer mucho 🙂
[MENTION=30257]lydiasamtos[/MENTION] Por cierto, ya tengo el diploma para imprimirlo. Ahora mi pregunta es, dicen que puedo colocarlo en mi CV, peero, si alguien quisiese verificar que el diploma es auténtico, como podría hacerlo?
Se agradece el aporte.
Yo hice en su día el de analítica web y terminé bastante decepcionado, entiendo que es gratis, pero aún así lo veo tan básico que casi es mejor no "perder el tiempo" y buscar otro más completo.
En mi opinión, dicho curso a alguien que no sabe absolutamente nada le podrá... no digo aclarar... pero sí que le vaya sonando algún término, y al que tiene un nivel mínimo (como yo) no le aporta casi nada.
Ahora bien, si alguien va sobrado de tiempo y no tiene ni idea de nada, pues algo le ayudará...
Ahora es que ni siquiera veo por ningún lado un temario más o menos detallado, no sé si se mostrará después de dar permiso para acceder a mi cuenta de Google... pero yo así me niego.