Cursos gratis para Emprendedores - UniMOOC

genako Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2012
Hola chicos,

Hoy quiero presentaros un proyecto en el que he colaborado y del que estoy orgulloso. Se trata de un proyecto de cursos MOOC, (cursos gratuitos, abiertos y online) que están orientados a la formación de emprendedores, así que creo que puede interesaros (aquí todos somos emprendedores en mayor o menor medida :witless:).

Pero también quiero aprovechar para tener algo de feedback de vosotros, que sois en primer lugar, expertos de esto, y en segundo, potenciales alumnos, así que no se me ocurre nadie mejor para criticar constructivamente y escuchar opiniones (por eso lo he puesto en este subforo).

La web de cursos es UniMOOC

unimooc.jpg

Os cuento un poco. Está practicamente completa, aunque faltan algunos detalles.

En UniMOOC desarrollamos los cursos con Google Course Builder, un proyecto beta de Google para desarrollar MOOCs (somos desarrolladores autorizados de Google).

• ¿Cómo funciona la plataforma de cursos UniMOOC? Aquí tenéis un tutorial (hay que darle algún repaso, y activar los comentarios para que la gente pueda preguntar sus dudas rápidamente).
  • Cursos para Emprendedores Aquí tenéis el catálogo de cursos.
  • Cuando entréis en uno de ellos, por ejemplo el curso Recursos y herramientas para emprender , un curso que gente de Google sobre Adsense, Adwords, y otras cosillas para aprender a ganar dinero en internet (creo que es el que más os interesará). Cuando estéis en la página índice del curso veréis abajo a los profesores y el temario. Como es un MOOC podéis hacerlo en el orden que queráis. Al pinchar en una lección, entraréis en la plataforma, donde se aloja el contenido del curso. Ahí os pedirá que hagáis login con una cuenta de Google. Tranquilos, no hay de qué preocuparse.

Cualquier sugerencia, tanto de contenidos como de diseño, SEO, o lo que veáis, será bienvenida.

Eckonet

Gamma
Redactor
Desde
16 Sep 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Excelente proyecto me gusto, muy bonito todo ! :D

Suerte con este proyecto!

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Yo lo que recomendaría (no se si se puede hacer) es que no se puedan acceder a los vídeos desde YouTube u otra página donde esté insertado. Es decir, que para poder verlos, tengan que registrarse con ustedes SI o SI.

Muy bueno, ya me registré y comenzaré un curso :)

Saludos!

genako

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2012
Yo lo que recomendaría (no se si se puede hacer) es que no se puedan acceder a los vídeos desde YouTube u otra página donde esté insertado. Es decir, que para poder verlos, tengan que registrarse con ustedes SI o SI.

Muy bueno, ya me registré y comenzaré un curso :)

Saludos!

Ya, pero hasta donde yo se, (porque esto me interesa para un proyecto personal), en Youtube puedes elegir entre si dejas que se incrusten los vídeos o si no dejas, pero no puedes seleccionar que sólo se puedan incrustar desde una web concreta.

Si estoy equivocado avisadme :D

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Ya, pero hasta donde yo se, (porque esto me interesa para un proyecto personal), en Youtube puedes elegir entre si dejas que se incrusten los vídeos o si no dejas, pero no puedes seleccionar que sólo se puedan incrustar desde una web concreta.

Si estoy equivocado avisadme :D

Sip, hasta ahí es donde se yo. Abría que averiguar como hacerlo. O si usar otro gestor de vídeos que si te permite hacerlo.

Saludos!

XYZ

Dseda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Sep 2011
Interesante, suerte con el proyecto!