Cursos online o no sobre marketing y/o ventas, consejos?

• Autor Autor benny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
benny

benny

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Buenas gente
Estoy con ganas de seguir capacitandome pero en esta oportunidad en alguna institución que tenga cierto peso en nuestro curriculum,

Empecé la búsqueda con cursos de ingles online y obviamente caí en open inglsh del cual me hablaron horrores del sistema.

Por ende, alguien tiene algo para recomendar que se pueda hacer online o en Argentina buenos aires sobre marketing, ventas, social media, etc?

Saludos

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk

yo estoy tomando master coach pnl en la universidad de marketing con pnl y la verdad esta bien buena y es virtual

Mira yo aproveché un cupón que difundieron en el blog de Wwwhatsnew y me inscribí GRATIS en el Curso de Marketing Online de Shaw Academy. Un curso que de por sí solo vale casi 1400 usd. En Abril comienza, luego de finalizarlo prometo hacer una reseña aquí!

tenes idea de si son solo videos o es con asistencia?

Son clases online "presenciales" o sea, en mi caso las clases se dictan los lunes y miercoles a las 15hs de mi país. En caso de no poder asistir tengo la clase "guardada" para poder acceder a ella cuando quiera. Y si, hay asistencia durante y despues de finalizado el curso.

Mira yo aproveché un cupón que difundieron en el blog de Wwwhatsnew y me inscribí GRATIS en el Curso de Marketing Online de Shaw Academy. Un curso que de por sí solo vale casi 1400 usd. En Abril comienza, luego de finalizarlo prometo hacer una reseña aquí!

Y la reseña? en donde la podemos ver ?

Yo también estuve en un curso con "Shaw Academy" pero al final fue una mala experiencia ya que me estuvieron haciendo "Cobros NO AUTORIZADOS" a mi paypal

- - - Actualizado - - -

tenes idea de si son solo videos o es con asistencia?

Una asistencia en tiempo real (durante la clase) y después de clase también puedes escribirles... aunque no siempre contestan las inquietudes

Lo temas pueden ser buenos para toda persona que se esta iniciando... pero aquí en el forobeta hay temas de mayor valor y gratis !

Mi experiencia fue buena, el curso gratis, las clases se dictaban bien organizadas, durante cada clase podías hacer preguntas y el instructor las contestaba al final y las que no te las contestaba por mail. No tube cobros no autorizados ya que, como bien mencionaba no pagué por el curso. Mi experiencia general fue positiva. Al finalizar el curso y luego de rendir el examen te dan un diploma que va bien para el cv:

screenshot.30-408x400.jpg