Cursos Online

• Autor Autor david3mprendedor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

david3mprendedor

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Comunidad;

¿Alguien de acá conoce algo sobre una plataforma de Megacursos.com? quiero comprar el curso de Diseño Total que ellkos venden que segñun y que es de 375h, lo que me parece genial porque se ve muy completo e incluye varios programas conocidos, https://megacursos.com/megapack/dios-del-diseno, pero quería saber si es verad que esto incluira todas esas horas y esos programas o sera laguna estrategia de publicidad?

David,

Si dudas de la veracidad de Megacursos, por eso que preguntas de "estrategia de publicidad"...
Entonces busca otras alternativas (más fiables), te pongo 2 ejemplos:
  • Platzi.com
  • Udemy.com
Saludos,
Hugo

Gracias Hugo, voy a revisar la de https://platzi.com/ que no la conozco a ver que tal, me interesa el área de Diseño o de Programación, cualquier de esas dos áreas me interesan para poder trabajar desde casa, necesito independizarme y poder hacer algo que me genere dinero pero no tanto como en un horario de oficina.

Muchas gracias por tu recomendación. Udemy no me convence aún tanto pero no la descartare. Gracias.

Echa un vistazo a Domestika tienen cursos muy interesantes y de calidad en español y son serios

Te recomiendo los cursos de udemy

Hola Gracias por las recomendaciones, de Udemy y Domestika pero vi que son muchos mas cortos que en Megacursos qeu me parecieron ás completos por la catindad de horas, y pues es como ir comprando módulos en vez de un curso, ¿cierto?, o ya ustedes han comprado ahí y son cursos completos en estas que me recomiendan, yo lo que he logrado evaluar es que son como módulos y tendría que ir comprando varios de un mismo programa para poder manejarlo desde cero.

En domestika si son temas más especificos, no son cursos completos muy extensos, pero para empezar en cualquier campo es más que sufuciente y yo hice alguno y la calidad es buena. Tambien tienes Linkedin Learning (antes conocida como Video2Brain), hay cientos de cursos y el pago es por suscripción mensual sólo mientras lo estés usando.

Yo he tenido una agradable experiencia con megacursos personalmente te los recomiendo amigo

En domestika si son temas más especificos, no son cursos completos muy extensos, pero para empezar en cualquier campo es más que sufuciente y yo hice alguno y la calidad es buena. Tambien tienes Linkedin Learning (antes conocida como Video2Brain), hay cientos de cursos y el pago es por suscripción mensual sólo mientras lo estés usando.

Gracias, esa opción es muy buena y no sabía nada de esta plataforma, voy a revisarlo. Eso me parece genial porque igual uno cuando haces el curso presencial te queda lo que anotas, las guías y o los materiales si incluyen. Eso de las suscripciones también se las vi a Megacursos.com y también me parece una opción viable. Veré que tal.

Yo he tenido una agradable experiencia con megacursos personalmente te los recomiendo amigo
Gracias, lo voy a revisar a ver, me gusta la idea de las suscripciones, como lo recomienda otro de las personas de la comunidad, ¿Has usado este servicio de suscripción o solo has comprado?

Actualmente tengo una suscripcion activa con ellos , la misma te da acceso a todos los cursos , a mi me gustan porque van desde lo mas basico hasta lo mas complejo y como yo estoy comenzando en este ambito siento que voy bien por eso lo recomiendo amigo

Yo también estoy muy interesado en suscribirme a alguna plataforma de cursos en línea la verdad no sé por cuál comenzar.

Tengo en mente a platzi, edteam, código facilito, udemy, dimestika.
Ya se vienen las vacaciones de la U así que será buena inversión económica y de tiempo para dedicarle a ello.

Yo también estoy muy interesado en suscribirme a alguna plataforma de cursos en línea la verdad no sé por cuál comenzar.

Tengo en mente a platzi, edteam, código facilito, udemy, dimestika.
Ya se vienen las vacaciones de la U así que será buena inversión económica y de tiempo para dedicarle a ello.
Hola también te recomiendo los de megacursos, tiene buenas planes de suscripción en los que puedes ver todos los cursos, https://megacursos.com/planes/ yo compre un curso con ellos recientemente ahora con una promoción de ahora de Diciembre pero igual voy a meter la suscripción ya que tendría acceso a todos los cursos.

Bueno Comunidad quería compartir con ustedes porque al final decidí comprar en megacursos.com y en realidad no me arrepiento, actualmente pude aprovechar la promoción de navidad pero ahora en enero quiero agarrar unas suscripciones que tienen buenos precios y puedo ver todos sus cursos. https://megacursos.com/planes/

Excelente amigo nos podemos poner en contacto para aprender juntos y aclarar cualquier duda que podamos tener

Feliz Dia quedo atento

Claro que sí avisame por acá, ya he adquirirdo las suscripciones de megacursos.com y aunque son unipersonales las cuentas podemos practira o aclarar dudas