Hola te envié MP
No me llego tu mp compañero.
Sigo con la venta. Cualquier curso sin importar precio y idioma
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola te envié MP
Buenas [MENTION=128977]MauroIan[/MENTION] ,¿ da garantia en caso de bloqueo de cuenta ?
entonces ¿entrega cuenta nueva por curso ? :distant:
[MENTION=128977]MauroIan[/MENTION] son neto los 3.99 .cuanto duran en promedio la cuenta
[MENTION=128977]MauroIan[/MENTION] Enviame mensaje privado, estoy interesado en adquirir un curso :encouragement:
Como dije en otro comentario puede a ver bloqueos en un 30% de las cuentas. Pero paso un programa que literalmente te descarga el curso ordenadamente en carpetas. Puedes descargar el curso tu por seguridad. Si no puedes descargarlo tu por mala internet. Te lo descargo yo en tu cuenta de mega o clud que prefieras.
- - - Actualizado - - -
Según mi pruebas solo están en riego la primera semana un 30% caen. Por seguridad paso un programa especial el cual te descarga el curso ordenadamente en carpetas. Puedes descargar el curso tu por seguridad. Si no puedes descargarlo tu por mala internet. Te lo descargo y subo yo en tu cuenta de mega o clud que prefieras.
- - - Actualizado - - -
No me llego ningún mp tuyo
Yo estoy interesado en comprar 8 cursos, y pregunto si hay algun descuento como parte de review, solo necesito tener las cuentas 2 dias a lo mucho mientras descargo y les saco la diploma :sorrow:
no recomendado
dice q te lo sube a mega si tenes una coneccion lenta y te sube un archivo solo de 7 gigas y la culpa es tuya dice no le dijiste , quien va a poder bajar un solo archivo
de 7 giga con una coneccion lenta.y hoy entro a la cuenta y ya no esta el curso no duro ni 18 hora la cuenta
no recomendado
dice q te lo sube a mega si tenes una coneccion lenta y te sube un archivo solo de 7 gigas y la culpa es tuya dice no le dijiste , quien va a poder bajar un solo archivo
de 7 giga con una coneccion lenta.y hoy entro a la cuenta y ya no esta el curso no duro ni 18 hora la cuenta
yo necesito 3 cursos, al final es confiable el método o no?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.