Venta Cursos Udemy a solo 3.99 - Cualquier Curso

• Autor Autor MauroIan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

envio mp :encouragement:

Volvere cuando los cursos esten en ofertas, no quemes tu metodo.

Buenas [MENTION=128977]MauroIan[/MENTION] ,¿ da garantia en caso de bloqueo de cuenta ?
entonces ¿entrega cuenta nueva por curso ? :distant:

[MENTION=128977]MauroIan[/MENTION] son neto los 3.99 .cuanto duran en promedio la cuenta

No me llego tu mp compañero.

Sigo con la venta. Cualquier curso sin importar precio y idioma

Me respondiste el MP, me dijiste que te hable por skype, te agregué pero nunca estas conectado, si así haces negocios prefiero pasar.
Buena suerte.

[MENTION=128977]MauroIan[/MENTION] Enviame mensaje privado, estoy interesado en adquirir un curso :encouragement:

Buenas [MENTION=128977]MauroIan[/MENTION] ,¿ da garantia en caso de bloqueo de cuenta ?
entonces ¿entrega cuenta nueva por curso ? :distant:

Como dije en otro comentario puede a ver bloqueos en un 30% de las cuentas. Pero paso un programa que literalmente te descarga el curso ordenadamente en carpetas. Puedes descargar el curso tu por seguridad. Si no puedes descargarlo tu por mala internet. Te lo descargo yo en tu cuenta de mega o clud que prefieras.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=128977]MauroIan[/MENTION] son neto los 3.99 .cuanto duran en promedio la cuenta

Según mi pruebas solo están en riego la primera semana un 30% caen. Por seguridad paso un programa especial el cual te descarga el curso ordenadamente en carpetas. Puedes descargar el curso tu por seguridad. Si no puedes descargarlo tu por mala internet. Te lo descargo y subo yo en tu cuenta de mega o clud que prefieras.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=128977]MauroIan[/MENTION] Enviame mensaje privado, estoy interesado en adquirir un curso :encouragement:

No me llego ningún mp tuyo

Como dije en otro comentario puede a ver bloqueos en un 30% de las cuentas. Pero paso un programa que literalmente te descarga el curso ordenadamente en carpetas. Puedes descargar el curso tu por seguridad. Si no puedes descargarlo tu por mala internet. Te lo descargo yo en tu cuenta de mega o clud que prefieras.

- - - Actualizado - - -

Según mi pruebas solo están en riego la primera semana un 30% caen. Por seguridad paso un programa especial el cual te descarga el curso ordenadamente en carpetas. Puedes descargar el curso tu por seguridad. Si no puedes descargarlo tu por mala internet. Te lo descargo y subo yo en tu cuenta de mega o clud que prefieras.

- - - Actualizado - - -

No me llego ningún mp tuyo

Yo estoy interesado en comprar 8 cursos, y pregunto si hay algun descuento como parte de review, solo necesito tener las cuentas 2 dias a lo mucho mientras descargo y les saco la diploma :sorrow:

más info please.

Yo estoy interesado en comprar 8 cursos, y pregunto si hay algun descuento como parte de review, solo necesito tener las cuentas 2 dias a lo mucho mientras descargo y les saco la diploma :sorrow:

Te hablo por skype

te mande un mp

Cursos comprados y todo Excelente :encouragement:😱nthego:

Buenos dias, dejo MP :encouragement:

Te paso privado

- - - Actualizado - - -

Cursos adquiridos y todo ok, descargados sin problema.

no recomendado
dice q te lo sube a mega si tenes una coneccion lenta y te sube un archivo solo de 7 gigas y la culpa es tuya dice no le dijiste , quien va a poder bajar un solo archivo
de 7 giga con una coneccion lenta.y hoy entro a la cuenta y ya no esta el curso no duro ni 18 hora la cuenta

no recomendado
dice q te lo sube a mega si tenes una coneccion lenta y te sube un archivo solo de 7 gigas y la culpa es tuya dice no le dijiste , quien va a poder bajar un solo archivo
de 7 giga con una coneccion lenta.y hoy entro a la cuenta y ya no esta el curso no duro ni 18 hora la cuenta

Justo hoy iba a comprarle 2 cursos 😕 ahora quedo en duda...

yo necesito 3 cursos, al final es confiable el método o no?

no recomendado

Yo te subí el curso completo de 7GB, en menos de 10 minutos después de la compra. Después de eso tu me mandaste que querías el curso subido en carpetas y no completo. Y me amenazaste de que lo insieras como querías o rembolso. Esto estaría perfecto si me lo unieses aclarado antes de que te subiera el curso. De todas forma la misma noche de ayer te lo subí como me lo pediste. Es decir que lo subí 2 veces al curso completo a mega.

Con el único comprador que tuve problemas fue contigo.

Y el único no recomendado aquí eres tu, que en 2012 estafaste con una suma alta al usuario [MENTION=12686]Rickroma[/MENTION]
https://forobeta.com/exchangers/98829-150-usd-alertpay-saldo-paypal.html
ndice.png

- - - Actualizado - - -

yo necesito 3 cursos, al final es confiable el método o no?

EL método es prohibido en udemy, ya que se UTILIZA UN BUG DE CUPONES FREE, esto ya lo aclare antes. Es decir que en un 30% de las cuentas pueden eliminar el curso. Para tener una seguridad a esto, yo te subo el curso a mega (o el clud que tu quieras), de la forma que tu quieras ya sea completo en 1 .rar o por carpetas para que lo puedas visualizar directamente en tu cuenta de mega. Si lo prefieres en tu pc te paso un programa para descargar el curso directamente en 1 click.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás