Cursos Udemy, ¿cuál recomiendan?

• Autor Autor ogami
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ogami

ogami

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Voy a tener acceso a cualquier curso udemy en cualquier idioma, ¿cuál recomendarían tomar?
Temáticas de hacer negocios o desarrollar alguna habilidad útil.

Si vas a tener acceso a cualquier curso Udemy y en cualquier idioma, no me queda más que decirte que aproveches todo lo que puedas. Te aconsejo primero a que tomes uno donde tu puedas desarrollar una habilidad hasta que la perfecciones al máximo. Luego ve a la segunda parte, haciendo el curso de temáticas de negocios, lo que te permitirá aplicar estrategias y generar ingresos inmediatamente de acuerdo a la habilidad que hayas adquirido con tu primer curso.. APROVECHA Y DISFRUTA AL MÁXIMO TODOS LOS CURSOS QUE PUEDAS HACER. EXITOS!!!!!

Si vas a tener acceso a cualquier curso Udemy y en cualquier idioma, no me queda más que decirte que aproveches todo lo que puedas. Te aconsejo primero a que tomes uno donde tu puedas desarrollar una habilidad hasta que la perfecciones al máximo. Luego ve a la segunda parte, haciendo el curso de temáticas de negocios, lo que te permitirá aplicar estrategias y generar ingresos inmediatamente de acuerdo a la habilidad que hayas adquirido con tu primer curso.. APROVECHA Y DISFRUTA AL MÁXIMO TODOS LOS CURSOS QUE PUEDAS HACER. EXITOS!!!!!

Sólo tendré acceso a uno. Debo elegir.

Te recomiendo desarrolles una habilidad. La habilidad te ayudará a crecer como persona.

Habilidades compañero. Y como dice un compañero arriba, la perfeccionas y luego puedes hacerlo rentable! Saludos!

Estoy pidiendo respuestas concretas, las generalidades no me sirven, ya lo sé.

Atrás