🇻🇪 Terremoto en Venezuela — si eres de allá, repórtate y cuéntanos cómo estás. Tu comunidad está al pendiente. Ir al tema →
🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs España entra →

Reseller hosting: ¿Cuál recomiendan para mi negocio?

• Autor Autor chefdev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chefdev

chefdev

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas, actualmente estoy buscando un reseller hosting.
Recientemente adquiri un plan reseller con banahosting, pero su sistema de soporte me disgusta mucho, hay que estar esperando dias para q te hagan caso, y son temas de configuracion del reseller donde no tengo acceso.
Anteriormente adquiria hostinmg con namecheap, su soporte es genial es un chat en vivo donde te resuelkven el problema rapido solo que me para reseller ya opte con bana por que a nivel de servidor lo veo mas optimizado bana.
Que otros reseller conocen o recomiendan para negocio?

Hola Betas, actualmente estoy buscando un reseller hosting.
Recientemente adquiri un plan reseller con banahosting, pero su sistema de soporte me disgusta mucho, hay que estar esperando dias para q te hagan caso, y son temas de configuracion del reseller donde no tengo acceso.
Anteriormente adquiria hostinmg con namecheap, su soporte es genial es un chat en vivo donde te resuelkven el problema rapido solo que me para reseller ya opte con bana por que a nivel de servidor lo veo mas optimizado bana.
Que otros reseller conocen o recomiendan para negocio?

¿Tienes un plan de Hosting o Reseller con otro proveedor (Banhosting, Hostinger, SiteGround, etc.) y aún te quedan meses de servicio?

¡No los pierdas!

Mígrate con nosotros y te damos el DOBLE de tu tiempo restante. 🎁

Ejemplo de la promo:
✅ Si te quedan 6 meses ➡️ ¡Te damos 6 meses más! (12 meses en total).
✅ Si te quedan 4 meses ➡️ ¡Te damos 4 meses más! (8 meses en total).

¿Qué incluye?
🌐 Válido para TODOS los planes y desde CUALQUIER proveedor.
🛠️ Migración 100% asistida y GRATIS. ¡Nosotros nos encargamos de mudar todo sin dolores de cabeza!

https://cimaserver.com/reseller-directadmin

Atrás