Custodians of Space - un juego de naves espaciales para disfrutar gratis en Android

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
CUSTODIANS OF SPACE - es un juego de naves espaciales tipo rompecabezas que generalmente tendría un costo de $0.99 usd en la tienda Google PlayStore pero que ahora podrás obtener de forma gratuita sin pagar un centavo.

Para iniciar la instalación de una copia desde la nube sólo debes ingresar a través del siguiente enlace web:

Custodians of Space - Aplicaciones de Android en Google Play
Custodians of Space - Android Apps on Google Play

i4MD20KypBq0RohWm56F8OlLc5_7QuXcodhYmPXZpy3RDAE_EN6t8F8u2Slt9Qvb4g=h900-rw

ayQ3VfEueKoPAIY25EwQ_DPS88ZHcqmTvLMmjv5UCQOQkY_UoqgduikblFXU3XNKtg=h900-rw

s-VsiR4l_oYrFd2R9iBkUvAVLHEirOXMbFa_i9xoUj3tK-oovZzwOyU6i7lULPSx3Q=h900-rw

Necesitarás Android 4.1 ó versiones superiores.

este nuevo juego no lo conocía se ve que muy genial, me encantaría tenerlo en mi celular, cuanto cuesta actualmente? podría pagarlo con dolares paypal?

este nuevo juego no lo conocía se ve que muy genial, me encantaría tenerlo en mi celular, cuanto cuesta actualmente? podría pagarlo con dolares paypal?

Hola, cuando lo compartí estaba disponible de forma gratuita.

Ahora ya está de nuevo de pago, por valor de $0.99 usd (aproximadamente, dependerá de tu país).

Creo que no se puede pagar con paypal, sólo tarjeta de crédito... que alguien me corrija si estoy mal...

Hola, cuando lo compartí estaba disponible de forma gratuita.

Ahora ya está de nuevo de pago, por valor de $0.99 usd (aproximadamente, dependerá de tu país).

Creo que no se puede pagar con paypal, sólo tarjeta de crédito... que alguien me corrija si estoy mal...

ok bueno muchas gracias, y para este año crees que exista la posibilidad de que publique una versión gratuita?

Llegue tarde pero gracias por el aporte :encouragement:

ok bueno muchas gracias, y para este año crees que exista la posibilidad de que publique una versión gratuita?

No sé decirte, eso ya depende de los desarrolladores.

Generalmente ni siquiera soy mucho de jugar, pero en el foro en su día me pidieron que compartiera juegos en promoción porque algunos compañeros/as tienen blogs de esa temática...

Atrás