CustomEasy - Plugin para personalizar WordPress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

¿Cuántas veces no has necesitado personalizar el CSS o incluso el javascript de tu sitio web desarrollado en la excelente plataforma WordPress?

Hacerlo a mano resulta engorroso y la mayoría de plugins de este tipo son bastante limitados.

Así que tener una nueva posibilidad disponible creo que es genial.

Y esta posibilidad llega en forma de plugin y se llama

CustomEasy — WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/customeasy/

Espero que os resulte de utilidad. Por ahora el autor no ha subido capturas de pantalla.

Que lo disfrutes.

IMPORTANTE - DE ENTRADA EL AUTOR DICE QUE NO DARÁ SOPORTE

Ver el archivo adjunto 80390

Buenas tardes {hora peninsular} bueno, yo prefiero hacerlo a mano, modificar/añadir CSS y lo mismo con el Js hace poco ofrecí a toda la comunidad de WooCommerce en España uno de los temas más utilizados con todos los Js y Ajax traducidos a español.

Hay muchos usuarios que prefieren hacerlo a mano y eso puede ser útil en un sitio web donde no haya muchas personalizaciones, en mi caso manejo un sitio con docenas de cambios personalizados, la verdad es que me viene muy bien este tipo de plugins. [MENTION=160655]AdrianGuerrero[/MENTION]

Hay muchos usuarios que prefieren hacerlo a mano y eso puede ser útil en un sitio web donde no haya muchas personalizaciones, en mi caso manejo un sitio con docenas de cambios personalizados, la verdad es que me viene muy bien este tipo de plugins. [MENTION=160655]AdrianGuerrero[/MENTION]

Bueno, he llegado a personalizar a mano todas las IDs y Class que crea WooCommerce por ejemplo...

Bueno, he llegado a personalizar a mano todas las IDs y Class que crea WooCommerce por ejemplo...

Puf no sé cuántas horas de trabajo será eso, pero personalmente prefiero usar plugins para casi todo... eso de hacer cosas a mano es bueno si uno es muy ordenado y organizado y no tiene miedo a que por un ataque, virus o demás se eche luego un porrón de horas para volver a dejar todo como estaba...

Puf no sé cuántas horas de trabajo será eso, pero personalmente prefiero usar plugins para casi todo... eso de hacer cosas a mano es bueno si uno es muy ordenado y organizado y no tiene miedo a que por un ataque, virus o demás se eche luego un porrón de horas para volver a dejar todo como estaba...

Hombre, es que se realizan copias de seguridad periódicamente... no sé es que como cada vez uso menos plugins...

Hombre, es que se realizan copias de seguridad periódicamente... no sé es que como cada vez uso menos plugins...

Sí en el foro la mayoría de usuarios - especialmente los que sienten obsesión por la velocidad - tratan de hacer cada vez más cosas a mano...

Personalmente sigo haciendo todo con plugins (así sean cosas a mano, las edito con plugins donde al menos pueda guardar y organizar el código).

Supongo que al ser diseñador la forma de trabajar es muy diferente a las personas a las que les gusta picar código...

Bueno en cuanto a velocidad, influyen muchísimos factores, desde la localización del Data Center hasta la máquina está alojada dicha web, no sólo es cuestión de optimización que también. Personalmente me gusta entregar los proyectos que cargan entre 0,700ms y 1,50 segundos. Obviamente hay proyectos que suben un poco (a 1,95, 2,15s) pero porque hay mucha programación detrás.

Atrás