Customizar links dentro del foro

ESKORPION Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2010
Buenas a todos,

Mirad, me gustaría poder customizar (poner a mi gusto) los links del foro, concretamente los que se pueden poner en los post, como este:

vbhispano

He intentado hacerlo por las variables del estilo pero me modifica todos los links (nicks de usuarios, link del titulo del tema, etc).

Yo lo que quiero es carle un color distinto, tal vez un tipo de letra, distinto, etc. para asi poderlos diferenciar del texto normal ya que en mi caso, el texto y los links son negros y no puedo diferenciarlo.

No se como hacerlo, tal vez hay que escribir codigo o una porción de CSS. Me gustaría saber donde ponerlo y como hacerlo.

Un saludo y mil gracias.

imported_NkC

Delta
Desde
4 Feb 2010
Al modificar los links de las variables se modifica el color de todos los links, a excepción de los que tienen su propio CSS. Para hacer lo que deseas tendrías que crear una nueva variable en el CSS y a los links colocarle esa variable y no la de defecto.

Por desgracia no se como separar los links del contenido de un mensaje de los demás :s

EDIT: Era mucho más simple que eso, agrega en tu additional.css el siguiente codigo:

PHP:
/* change link  color in posts */
.postcontent a {color:#00FF00;}

Solo debes editar el color que deseas #00FF00, puedes utilizar colores hexadecimales o CSS

ESKORPION

Beta
Desde
3 Mar 2010
¡¡Muchisimas gracias!!

Ahora me va perfectamente pero tengo otra dudilla:

No sabia en que plantilla CSS poner este cacho de codigo así que lo incluí en "postbit.css". La cosa ha funcionado y lo he ampliado un poco, dejando de momento este css:

/* change link color in posts */
.postcontent a {color:#6384F1;}
.postcontent a:hover {color:#6384F1;}
.postcontent a:visited {color:#6384F1;}

Me gustaría que el link estuviera en negrita pero no se como hacerlo. He tirado de google y he encontrado esto pero no se como aplicarlo en mi codigo css. He probado esto, que sería lo logico, pero no ha dado resultado:

/* change link color in posts */
.postcontent a {color:#6384F1; text-decoration:blink;}
.postcontent a:hover {color:#6384F1; text-decoration:blink;}
.postcontent a:visited {color:#6384F1; text-decoration:blink;}

¿Alguna idea?

¡Mil gracias!

ESKORPION

Beta
Desde
3 Mar 2010
NkC...¡Eres un crack!

Solucionado a la perfección. Mi intención es darle caña al CSS para customizar más cosas y para no daros la tabarra (al menos no mucho) con el tema me gustaría saber si teneis algun manual o algo del estilo de CSS, para aprender cosillas asi. Se que google es inmenso y lo sabe todo pero pocos sitios lo explican bien.

Un saludo.

imported_NkC

Delta
Desde
4 Feb 2010
Enlace eliminado

Es la primera parte, voy a esperar unos días antes de seguir ^^. La idea es hacer algo más interactivo con gente que participe.

ESKORPION

Beta
Desde
3 Mar 2010
¡Gracias!

Si puedo ayudar en algo, en lo que sea, cuenta conmigo!