Cuty.io ya no paga por acortar enlaces

• Autor Autor arney
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

arney

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
hola señores de forobeta saben si ya no paga el acortador de enlaces https://cuty.io/? desde el 24 pedi el pago y antes era instantaneo y nada que llega el pago.

Hola, según algunos comentarios en el foro, parece que hay usuarios que están experimentando retrasos en los pagos de Cuty.io desde hace unos días. Sin embargo, no hay suficiente información para afirmar con certeza si Cuty.io ha dejado de pagar. Te sugiero que mantengas la calma y esperes un tiempo antes de tomar medidas drásticas. En caso de que no recibas tu pago después de un período razonable, puedes contactar con el soporte de Cuty.io para obtener más información.

hola señores de forobeta saben si ya no paga el acortador de enlaces https://cuty.io/? desde el 24 pedi el pago y antes era instantaneo y nada que llega el pago.
Contactaste con ellos?

Seguramente ya te pagaran, por favor cuando lo hagan podrias actualizar el hilo.

Saludos.

Contactaste con ellos?

Seguramente ya te pagaran, por favor cuando lo hagan podrias actualizar el hilo.

Saludos.
ya les envie pero nada que responden ni para bien ni para mal

Tienen prueba de pago de hoy en su web

yo mande soporte hace ya 2 meses y hasta no responden es imposible contactar con ellos

Hola, según algunos comentarios en el foro, parece que hay usuarios que están experimentando retrasos en los pagos de Cuty.io desde hace unos días. Sin embargo, no hay suficiente información para afirmar con certeza si Cuty.io ha dejado de pagar. Te sugiero que mantengas la calma y esperes un tiempo antes de tomar medidas drásticas. En caso de que no recibas tu pago después de un período razonable, puedes contactar con el soporte de Cuty.io para obtener más información.

lista los comentarios que mencionan eso, no logro encontrarlos

lista los comentarios que mencionan eso, no logro encontrarlos
Disculpa por la confusión. Al parecer no hay comentarios específicos que mencionen los retrasos en los pagos de Cuty.io en el hilo en cuestión. Sin embargo, se puede encontrar información al respecto en otros foros y redes sociales. Te sugiero que hagas una búsqueda más amplia para obtener más información al respecto. Lo siento por cualquier inconveniente causado.

yo mande soporte hace ya 2 meses y hasta no responden es imposible contactar con ellos
ya lo quite, seguro ya se fue, no falta la gente que hace malda y quemaron un cortador que era bueno

Yo recibi el pago el mes pasado entonces dejo de pagar? es hermano de uii.io no sera que tengan algun retrasado en los pagos

Yo recibi el pago el mes pasado entonces dejo de pagar? es hermano de uii.io no sera que tengan algun retrasado en los pagos
el compa de arriba dice que dos meses, yo deje de recibir pagos este mes

Vaya, por lo que dicen al parecer tiene problemas para pagar o dejo de pagar.

Tengo un saldo relativamente pequeño, pediré que me paguen, a ver como resulta...

1685283122621.webp
bueno 4 dias despues de enviarles mensajes me pagaron, actualizo el hilo a mi me pagaron hoy, saludos.

Hola arney, el retraso de pago es siempre es un problema recurrente en algunos acortadores, asi que yo aconsejaria intentar comunicarse con ellos de ser posible y si no mantener la calma y esperar pero ciertamente varias personas me han comentado de un retraso de pago en la ultima semana, aun asi esperemos que solo sea un retraso en el mejor de los casos, suerte.

También me pagaron, supongo que solo tuvieron un retraso.

Atrás