Cyb - Advanced Forum Statistics 5.7 colores

I

imported_solo

Hola amigos,estoy intentando cambiar el color de las letras del Cyb - Advanced Forum Statistics 5.7 pero no soy capaz de encontrar donde viene dentro del xml

si alguien lo sabe por favor

gracias y un saludo

leandroprz

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Sep 2005
Respuesta: Cyb - Advanced Forum Statistics 5.7 colores

en teoria toma el css del estilo que utilices

sino fijate en las opciones del mod, me acuerdo que tenia una opcion para modificar el color de la fuente de la hora

Mr.Complot

Beta
Desde
23 Nov 2007
respecto a este hack, quería saber si se pueden sacar en los top reputations, los puntos. o sea que sólo quede la lista de usuarios.

considero que la cantidad de puntos de reputación es privado de cada user, y debería venir la opción de sacarlo..

alguien sabe?

I

imported_solo

en teoria toma el css del estilo que utilices

sino fijate en las opciones del mod, me acuerdo que tenia una opcion para modificar el color de la fuente de la hora

nada,no lo consigo encontrar en el css ni en el hack,era esto lo que queria,poner la letra blanca en negra

aaajm7.png

leandroprz

Dseda
Desde
16 Sep 2005

esa screen no es del mod... como sea, en el administrador de estilos podes modificar el css

respecto a este hack, quería saber si se pueden sacar en los top reputations, los puntos. o sea que sólo quede la lista de usuarios.

considero que la cantidad de puntos de reputación es privado de cada user, y debería venir la opción de sacarlo..

alguien sabe?
fijate en las opciones del mod si tiene alguna para hacer eso