Cyb - Advanced Forum Statistics en vbadvanced

donrodrigo Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Abr 2010
Buenas a todos!
Como dice mas o menos el titulo. Tengo instalado vbulletin 3.8, el vbadvanced y el Cyb - Advanced Forum Statistics.

En la seccion de foros el producto funciona bien, muestra todas las estadisticas sin problemas, pero en el vbadvanced muestra "cargando...", tengo la opcion "Posicion de las Estadisticas en vBA CMPS" habilitado, pero nada.

Saludos y gracias de antemano por su repsuesta!

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola Rodrigo.

Por acá el autor del add-on menciona que si usas vBadvanced fuera del directorio del foro tendrás problemas:

Valter dijo:
If you have installed vBa CMPS to some other folder you may experience several problems, including bad links, stats not loading,... etc... especially if you are using several domains. Put your cmps_index.php to forum root folder to avoid these problems.

Si ese es tu caso, posiblemente sea mejor que inhabilites el add-on en el portal.

Saludos.

donrodrigo

Alfa
Desde
11 Abr 2010
Si es exactamente lo que tengo. El vbadvances fuera del directorio del foro. Crei que tal vez habia una solucion!!.
Bueno si llegase a encontrarle pongo la solucion aqui. Gracias!

donrodrigo

Alfa
Desde
11 Abr 2010
Bueno he podido encontrar la solucion y la paso a explicar:

Primero:
Estilos y plantillas > administrar plantillas > (en el diseño que estemos usando) editar plantillas y presionamos el boton IR

Plantilla de Cybernetec > cyb_topstats_stats

Buscamos todos los: misc.php
Reemplazamos por: foro/misc.php
En mi caso es foro porque tengo instalado el vbulletin en una carpeta llamada asi, ustedes ponen el nombre que corresponde a su carpeta.

Ejemplo:
PHP:
misc.php?$session[sessionurl]do=cybstats
Quedaria:
PHP:
foro/misc.php?$session[sessionurl]do=cybstats
Segundo:
Este paso es para que se vean las imagsenes de post_new.gif y post_old.gif, lo hice de esta manera pero tal vez haya otra mejor.

1. Entramos por ftp a nuestro hosting o desde el panel que tengamos
  2. Creamos una carpeta en el directorio donde esta el vbadvanced llamada images
  3. Dentro de la carpeta recien creada (images) creamos otra llamada statusicon
  4. Dentro de esta ultima colocamos las dos imagenes post_new.gif y post_old.gif
y listo de esta manera queda funcionando tanto en el foro como en vbadvance.
Saludos y espero que les sirva.
----------------------------------------------------------

Ver el archivo adjunto 3422
pencil.png