Cyb - Advanced Forum Statistics

xamon Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, a tod@s, tengo un moderador en el foro, que no puede ver este hack, la cuestión es que están todos los permisos correctos y los de su grupo pueden verlo, y el no. Incluso he entrado con su nombre no fuera el caso que tuviera la barra cerrada, pero no es así, no sale nada.

A ver si alguien sabe que puede ocurrir.

Un saludo.

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola zamon,

entonces no hay de otra prueba moviendo lo de grupo a ver... pero debe ser por los permisos

un saludo

xamon

Beta
Desde
7 Jun 2008
La verdad es que es muy raro, ya que incluso lo puse de admin, y tampoco lo podia ver, ose por eso deduzco que no es un tema de permisos.

Gracias jjuuaannk.

Un saludo.

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Revisa su panel de control entrando como ese usuario a ver si no lo "apago" ahora no lo uso pero creo recordar que hay una opción en opciones varias del usercp...

saludos

xamon

Beta
Desde
7 Jun 2008
Pues ya mire, y ahora he vuelto a mirar, pero la opción de apagarlo o no no la he encontrado o no esta, así que, incluso un amigo me ha dicho de prohibir el grupo y después volver a poner lo bien, y continua igual.

Un saludo.

---------- Actualizado a las 10:39 PM ---------- Original a las 07:16 PM ----------

Bueno, ya esta solucionado, lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar y ahora ya puede verlo.

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
En realidad no era un fallo o error del hack si no que el usuario en este caso el "moderador" desactivo las estadisticas.

Para activarlo nuevamente el "moderador" debe hacer click en "ENLACES" al final del menu sale la opcion para activar las estadisticas nuevamente.

Aunque ya esta solucionado doy la solucion para no tener que reinstalar el hack.

Saludos.

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Algo así decía yo pero en realidad como nunca lo use bien no sabia donde estaba :) gracias heades

xamon

Beta
Desde
7 Jun 2008
En realidad no era un fallo o error del hack si no que el usuario en este caso el "moderador" desactivo las estadisticas.

Para activarlo nuevamente el "moderador" debe hacer click en "ENLACES" al final del menu sale la opcion para activar las estadisticas nuevamente.

Aunque ya esta solucionado doy la solucion para no tener que reinstalar el hack.

Saludos.

Hades, vale, pero al menos a mi no e sale esta opción que dices, avajo del todo de Enlaces me sale Quien esta en linia, y no veo ninguna opción para poder activarlo o desactivarlo.

Un saludo.