Cyb ChatBox

• Autor Autor RAugusto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RAugusto

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me comentó un usuario que él no puede visualizar este chatbox que tengo en mi foro.
¿Alguna idea del por qué no puede verlo?

Gracias.

¿A qué grupo de usuarios pertenece? Puede ser que al grupo de usuarios al que pertenece no le hayas otorgado los permisos necesarios para utilizarlo.

Si otros usuarios dentro de su mismo grupo de usuarios puede utilizarlo, entonces el problema es otro. ¿Qué navegador está utilizando? Puede que no sea compatible con algún navegador.

....a los usuarios registrados (registered users) Recién se registró ayer dice que no puede ver el chat.

No creo, porque otros usuarios con el mismo "grupo" pueden ver y chatear igual..

Yo me acabo de registrar para testearlo y lo veo bien.
¿Utilizará algún navegador especial?

Voy a preguntarle cuando entre! jejeje

Leíste mi MP acerca de las caritas?

...ya te envié un MP no lo leíste?

Ahora, leíste mi pregunta aquí??? 😛

No, no me llegó nada... :S
Me fijé en el panel de control de administración, tal vez se había quedado por ahi, pero no figura que hayas enviado ningún mensaje tampoco...

era mi misma duda y a mi no me respondieron, fijate si tiene la opcion de desahibilitar, por que apreta eso y se desconecta el chat

Yo, como administrador tengo habilitado el chat. Ahora, como usuario no se donde se deshabilita. ¿Lo sabes tú?

Mirá vos, estaba en vBhispano y no lo sabía... jajajaja 😉 muchas graciass!
Me preocupa que no funciona la mensajería privada, voy a hacer un par de pruebas con tu cuenta a ver si hay algún problema.
Con tal que no cojas mi email de 'conejillo de Indias" jajaja

fijate que yo cree un tema tambien ahi un user dice donde activar de nuvo el chat si lo desconecta, si es que son los mismos chats
busca en mi firma que da a mis dudas

fijate que yo cree un tema tambien ahi un user dice donde activar de nuvo el chat si lo desconecta, si es que son los mismos chats
busca en mi firma que da a mis dudas

Aviso del Foro Lo siento - ningún resultado. Por favor intenta con terminos diferentes.

No funciona tu vínculo.