cyberdrop.to es alojado en AlexHost

• Autor Autor djnelcom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

djnelcom

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde hace tiempo conozco un servidor de archivos que se llama Cyberdrop usa el dominio .to y dominio .me
hace poco vi que en una web dice que el servicio es propiedad de @alexhost es cierto esto me gustaría saberlo

en los ultimos dias bajaron el maximo por archivo de 500 megas a 200 megas me imagino que para reducir la carga de los server

en todo caso esta empresa me gusta, ya que tiran el link directo de los .mp4 y eso es una ventaja la uso como server de videos pequeños

Su lema es que no censuran por lo que no borran prácticamente nada

El volumen de tráfico de Cyberdrop.to es de 22.086 visitantes diarios únicos y sus 110.429 páginas vistas. La tasa de valor web de cyberdrop.to es 165,636 USD. Cada visitante hace alrededor de 5,35 páginas vistas en promedio.

Cyberdrop.to alojado en ALEXHOST SRL. Consulte la lista de otros sitios web alojados por ALEXHOST SRL .

Cyberdrop.to registrado bajo el dominio de nivel superior .TO. Consulte otros sitios web en la zona .TO .

Última edición:
yo que tu editaria el titulo y suprimiria el interrogante
ya lo dices todo en tu post, que necestias confirmacion del usuario para que??🤷‍♂️

yo que tu editaria el titulo y suprimiria el interrogante
ya lo dices todo en tu post, que necestias confirmacion del usuario para que??🤷‍♂️
Simple y llana curiosidad amigo ademas les presento ese server que me parece bien aunque un poco lento para latam

Simple y llana curiosidad amigo ademas les presento ese server que me parece bien aunque un poco lento para latam
alexhost es muy conocido en el mundillo warez, creo que no necesita presentacion, pero gran aporte cyberdrop
recibiras bastantes visitas del foro aunque sea solo por curiosidad 😉

Usan Alexhost como hosting, junto a varios servers que sirven como proxy con el VPN de OVPN en Suecia, Alemania y Holanda.

Que usen hosting de Alexhost no significa que sea de ellos la web.

alexhost es muy conocido en el mundillo warez, creo que no necesita presentacion, pero gran aporte cyberdrop
recibiras bastantes visitas del foro aunque sea solo por curiosidad 😉
Es un servidor de host yo lo uso principalmente para alojar videos cortos y enlazarlos a un reproductor Jwplayer algunos videos tienen casi 1 año y hay están en línea así que pues no se le puede pedir supervelocidad, pero funciona, así como también funciona de maravilla pixl.is para las imágenes que es propiedad de @MajesticCat

No entiendo el sentido del hilo xd
¿Decir quienes son los dueños de sitios warez? xD
Phantomserver.net es de @betauser

No entiendo el sentido del hilo xd
¿Decir quienes son los dueños de sitios warez? xD
Nop solo dar a conocer el server a algunos les puede servir para alojar una que otra cosa, ya que es sin anuncios y siempre link directo e ilimitado no lo hago con mala intención amigo moderador

Nop solo dar a conocer el server a algunos les puede servir para alojar una que otra cosa, ya que es sin anuncios y siempre link directo e ilimitado no lo hago con mala intención amigo moderador

Quita entonces al usuario no?

Quita entonces al usuario no?
Dar a conocer el server y saber si es su propiedad igual @alexhost es solo un usuario propiedad del hosting osea de una empresa así que no le veo el detalle quiero comentarios agradables qué tal les parece la página

No es nuestro. Cualquier cliente que compre desde nosotros tendra un IPv4 de nosotros como és logico.
No somos responsables por Cyberdrop.

Tiene cuidao al afirmar el seguinte: «Cyberdrop.to pertenece a ALEXHOST SRL. Consulte la lista de otros sitios web alojados por ALEXHOST SRL .»
No pertence a nosotros, utiliza nuestro hosting solamente eso.

Saludos
Alexhost