VPS con el hardware alojado en algún país de LATAM?

• Autor Autor Ru7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
para países del norte de Centroamérica, crees que quede mejor uno de esos VPS de OVH en México o un OVH en USA?

No tengo experiencia realmente con países de alrededor de México. Todos mis comentarios era pensando en Colombia, Argentina, Chile, Brasil, Perú y demás países de alrededor. Mi optimización va en base a usuarios de estos países.

El VPS de México sólo me ha servido mejor para usuarios de México.

Países como El Salvador, Panamá y demás, deben estar en otro tipo de clasificación.

No sé si de El Salvador a México el internet vaya rápido, mejor que de El Salvador a Miami. Pero estaría ahí ahí. Yo digo que de El Salvador a USA/Canadá hay mejor ping que de El Salvador a México. Pero no lo he verificado 100%.

Lo que sí sé es que de Argentina a USA o Argentina a Canadá es mucho mucho mejor que de Argentina a México. Cuando hablo de Argentina, hablo de todos los países mencionados en mi primer párrafo.

• Me gusta
Reacciones: Ru7
Yo pensé que tu problema era legal o similar, y por eso querías evitar alojarte en USA. Si no es por ningún tipo de problema legal, lo más óptimo es alojarte ahí. Por precio, ping y calidad de servidores. Canadá tampoco te va a quedar mal, es lo que usan bastantes webmasters para alojar sus webs, OVH Canadá.

En base a ping, no a calidad/precio necesariamente:

0. VPS en El Salvador
1. Vultr Miami
1.1. VPS en lugares intermedios (cualquier proveedor cloud)
2. Hetzner USA
2.1. VPs en lugares intermedios (cualquier proveedor cloud)
3. OVH Canadá

De las empresas más grandes y reconocidas.

Tampoco has mencionado qué necesitas alojar, quizás es enrredarte mucho buscando un VPS cuando puedes utilizar un hosting compartido.

• Me gusta
Reacciones: Ru7
Azure tiene en la región de Brasil.

Oracle cloud tiene en Chile saludos

Cogent ha llegado hace unos meses a Peru con buena infraestructura, el tema es que debe haber una empresa que contrate Cogent y de ahi tu poder obtener las velocidades que ofrecen. eso podria hacerlo una empresa Grande, pero aun los costos siguen siendo muy altos.

hasta que no bajen , es imposible hacerlo en Perú

Atrás