CyberLink PhotoDirector 3 - FULL GRATIS (VALORADO EN 149.95 USD)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Última edición:
Ramón, sigo casi todas tus publicaciones. Gracias por los programas que vas poniendo!

Creo que me he ahorrado 500 dólares en softwares de paga. Gracias Ramón por la voluntad.

Ramón, sigo casi todas tus publicaciones. Gracias por los programas que vas poniendo!

Hay más pero publico los que más me agradan y con las licencias más completas (bajar una licencia para 30 días no me parece muy lógico, con todo el shareware que existe), mi idea es más adelante usar mi blog de diseño para este tipo de publicaciones, sólo que estoy "experimentando" para ver cómo organizarme, puliendo los sitios y blogs de dónde consigo los datos, etc

Generalmente los programas que regalan son versiones viejas, pero a veces no necesitamos tampoco grandes softwares para ciertas cosas, me bajé el Ashampoo Photo Optimizer 4, y la verdad es que tiene más de lo que necesito para organizar y optimizar mis fotos rápidamente, luego hay otros que no son gran cosa, pero bueno... es gratis, a caballo regalado...

- - - Actualizado - - -

Creo que me he ahorrado 500 dólares en softwares de paga. Gracias Ramón por la voluntad.

Me queda la duda, ahora que comentas eso, si el software liberado de esta forma se puede usar para empresas o si sólo se puede usar en hogar...

1908 pesos mexicanos ahorrados en este software... solo me queda una duda, se podra activar mas adelante, es decir, descargarlo ahora, pero instalarlo en 1 semana y activarlo con la misma clave que te dieron ???

1908 pesos mexicanos ahorrados en este software... solo me queda una duda, se podra activar mas adelante, es decir, descargarlo ahora, pero instalarlo en 1 semana y activarlo con la misma clave que te dieron ???

Por lo general eso lo hacen en
es.giveawayoftheday.com
y en
Giveaway - Glarysoft

ahora estoy en el trabajo y tenemos MAC; pero en este caso estás pasando por la tienda de compra con un cupón de descuento, por lo que entiendo que el software es como si lo hubieras comprado, sólo que no te lo han cobrado al precio normal, por lo que imagino que sí se podrá reinstalar, igual si quieres intento mañana instalarlo y te cuento

- - - Actualizado - - -

Lo activé hoy sin problemas, incluso el registro online y funcionó sin problema alguno, sólo que sale un banner de publicidad ofreciendo la nueva versión 4... esta versión promocional corre un poco lenta en mi computador, creo que va siendo hora de cambiar de PC...

Atrás