CyberMonday: 24 horas de Descuento en NAME

• Autor Autor Radick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Radick

Radick

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
[YOUTUBE]PuYeZrUcc8Q[/YOUTUBE]

tumblr_mx66u0dsF91rc8ucwo1_400.jpg

Cupón: PAJAMADANCE​

Mega genial !!! a renovar justo a tiempo, gracias !!! :encouragement:

$1 dólar menos... a nada... :encouragement:

Gracias por el aporte, esos de name son más codos que nada 😕 pero algo es algo

Si tuvieras uno de los gestores de dominio más usado seguro que serías codo, ley de la oferta y la demanda por algo namecheap y godaddy están dando tantos descuentos y no creo que sea porque están ganando usuarios día a día sino todo lo contrario.
Gracias por el aporte, esos de name son más codos que nada 😕 pero algo es algo

:drunk: Yo haría lo mismo, creo que todos, el único bueno ha sido el de año nuevo que permitia renovar gratis :greedy_dollars:, ese si fue bueno y mejor que todos los cupones y con el bug que permitía registrar gratis .net :ghost:que al final no sirvió de nada. Esperemos un buen cupon de año nuevo o navidad.

Name tiene muchas cosas a su favor, transferencias rápidas, panel super comodo, pero Namecheap tiene soporte excelente y buenos cupones :ghost:
Si tuvieras uno de los gestores de dominio más usado seguro que serías codo, ley de la oferta y la demanda por algo namecheap y godaddy están dando tantos descuentos y no creo que sea porque están ganando usuarios día a día sino todo lo contrario.

Sigue saliendo más a cuenta el privacyplease en caso de que busques el whois privado..

2 dolares de descuento, creo te dan mas con el mensual de privacyplease 😕

2 dolares de descuento, creo te dan mas con el mensual de privacyplease 😕

Si creo que el privacyplease, para quienes lo utilizan, termina siendo más conveniente.

uno puede usar privacyplease despues de comprar o renovar xD

Querés decir entonces que si tengo un dominio comprado hace 4 meses puedo aplicar el privacyplease ahora?

Querés decir entonces que si tengo un dominio comprado hace 4 meses puedo aplicar el privacyplease ahora?

sep añadele al carro la privacidad y aplicale el cupon y veras xD

sep añadele al carro la privacidad y aplicale el cupon y veras xD

Tenés razón. Acabo de agregarlo al carrito y me dejó aplicarlo.

Tengo algún problema para seleccionar PayPal como método de pago, pero creo que es tema aparte.

Muchas gracias! :encouragement:

Gracias, me he ahorrado 16 USD 😛

Gracias toca renovar dos dominios que vencen pronto, aunque las ofertas no superan a Namecheap jeje.
Un saludo.

Justo lo acabo de usar y aun funciona, creo que le quedan minutos de vida al cupón :distant:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás