Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
CyberMonday: 24 horas de Descuento en NAME
Autor
Radick
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si tuvieras uno de los gestores de dominio más usado seguro que serías codo, ley de la oferta y la demanda por algo namecheap y godaddy están dando tantos descuentos y no creo que sea porque están ganando usuarios día a día sino todo lo contrario.
:drunk: Yo haría lo mismo, creo que todos, el único bueno ha sido el de año nuevo que permitia renovar gratis :greedy_dollars:, ese si fue bueno y mejor que todos los cupones y con el bug que permitía registrar gratis .net :ghost:que al final no sirvió de nada. Esperemos un buen cupon de año nuevo o navidad.
Name tiene muchas cosas a su favor, transferencias rápidas, panel super comodo, pero Namecheap tiene soporte excelente y buenos cupones :ghost:
Si tuvieras uno de los gestores de dominio más usado seguro que serías codo, ley de la oferta y la demanda por algo namecheap y godaddy están dando tantos descuentos y no creo que sea porque están ganando usuarios día a día sino todo lo contrario.
Yo a los mios se los agregue despues y me funciono, saludos 🙂
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.