Da faq? Y estas visitas de donde vienen?

• Autor Autor ZyOps
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ZyOps

ZyOps

Dseda
Marketing
Verificado por Whatsapp
zJvAiYd.png

Alguien me dice por que rayos llegan bombas de visitas desde este enlace, no es siempre, solo es de repente entran hasta 60 de golpe, ¿Que onda con eso?​

Se llama referrer spam, puedes bloquearlo desde el htaccess.

Me pasa lo mismo, aunque no me llegan tantos. Voy a proceder a bloquearlos entonces, aunque voy a tener que buscar un tutorial :witless:

Bloquearlo por htaccess no funcionara ya que esas visitas realmente nunca entran a tu pagina. Tienes que bloquearlas desde el Analytics, pero ahora no recuerdo como se hace.

Bloquearlo por htaccess no funcionara ya que esas visitas realmente nunca entran a tu pagina. Tienes que bloquearlas desde el Analytics, pero ahora no recuerdo como se hace.

Y si las bloqueas en analytics lo único que lo ras es no ver el refferer, pero igualmente verás el número de visitas, y al final no sabrás cuales son las verdaderas y cuales las spam.

Si consumen ancho de banda, de preferencia sacarlas desde htaccess.

Y si las bloqueas en analytics lo único que lo ras es no ver el refferer, pero igualmente verás el número de visitas, y al final no sabrás cuales son las verdaderas y cuales las spam.

Entonces habria que buscar otra manera.

La verdad es que esas visitas no son reales. Nunca llegan a tu web. Lo que debes hacer es lo siguiente:

1. Ingresas a tu analytics.
2. Vas a administración y en propiedad, clikeas "información de seguimiento" y posteriormente "lista de exclusión de referencia".
3. Agregas las URL's que se reflejan en tu analytics.
4. Haces lo mismo con la "lista de exclusión de términos de búsqueda"
5. Agregas los términos de búsqueda que aparecen en tu analytics.
6. Creas un filtro y eliminas las visitas con el título not-set, Rusia, India, y todos aquellos países donde sabes que no tienes visitas.

Muchisimas gracias amigo 🙂

Atrás