Subasta Da fuerza a tu sitio con 500 G+

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

emanueletrix Seguir

Préstamo
Eta
Social Media
Desde
20 Dic 2009
Porcentaje - 96.6%
114   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno amigos ahora les traigo esta subasta, es un servicio que brinda el amigo [MENTION=22233]Finer[/MENTION]

que por cierto es altamente recomendado, ya que yo no lo podre usar pero se que alguien por aqui sabra sacarle provecho a esta gran promocion, que comience la subasta.​

500 G+

Pueden ser al home o pagina del sitio

Pueden ser repartidos hasta en 3 webs o páginas

Los G+ son 100% reales, nada de bots.

La subasta inicia en: $5 usd
Pujas: $1 usd
Compra directa: $15 usd
Pago por PayPal
El precio final es neto
La subasta termina 24 horas después de la última puja.

Notcali

1
Kappa
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
19 Abr 2012
Porcentaje - 100%
698   0   0

emanueletrix

Préstamo
Eta
Social Media
Desde
20 Dic 2009
Porcentaje - 96.6%
114   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Vamos en 6 quien dice 7?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

GaboTs

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
Porcentaje - 97.5%
39   1   0
8$ :greedy_dollars:

emanueletrix

Préstamo
Eta
Social Media
Desde
20 Dic 2009
Porcentaje - 96.6%
114   4   0
vamos en 8 por [MENTION=51430]GaboTs[/MENTION] alguien da 9 amigos [MENTION=23412]Celton[/MENTION] [MENTION=43893]sieten[/MENTION] [MENTION=45699]cybernegocios[/MENTION]

seguimos :encouragement:

Xpxilom

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2013
Porcentaje - 100%
12   0   0
Compra directa! Cerrado!

emanueletrix

Préstamo
Eta
Social Media
Desde
20 Dic 2009
Porcentaje - 96.6%
114   4   0
Compra directa! Cerrado!

la subasta sigue porque el usuario que la queria en directa no cumplio.

como ya habia dicho vamos en 8 por Enlace eliminado alguien da 9 amigos Celton sieten Enlace eliminado

vale la pena no lo olviden :encouragement:

Xpxilom

Gamma
Desde
28 May 2013
Porcentaje - 100%
12   0   0
Pero que no cumplí ? me fui a dormir por que no me respondías ???? En mi país eran la 1 tenia que dormir!

emanueletrix

Préstamo
Eta
Social Media
Desde
20 Dic 2009
Porcentaje - 96.6%
114   4   0
Pero que no cumplí ? me fui a dormir por que no me respondías ???? En mi país eran la 1 tenia que dormir!

mira amigo ya deja de desvirtuarte tu mismo no cumpliste por varias razones una me borraste del perfil donde estabamos hablando antes de que te fueras a dormir y dos porque te repeti 3 veces que me mandaras por asi decir el pago (cuenta) y tres ofreces algo a cambio y no sabes ni lo que estas pidiendo, yo ya tengo varios negocios aqui en el foro y no he tenido problema con nadie, si quieres los 500+ sera la cuenta mas una diferencia en pago.

envia mp si estas de acuerdo si no deja que siga la subasta y ya no comentes que me la estas echando a perder.
recomendacion lee bien para que entiendas lo que se pide

Xpxilom

Gamma
Desde
28 May 2013
Porcentaje - 100%
12   0   0
Tienes que cumplir con el negocio! lo que prometiste! No tienes que cambiarlo! TODO EL TIEMPO QUE PERDI BORRANDO MENSAJES PERSONALES DE LA CUENTA ... exijo que cumplas con el trato -.-"

---------- Post agregado el 25-may-2014 hora: 16:51 ----------

Y no me respodia cada ves que te hablaba como esperabas que te pasara la cuenta si no me respondías ? he ? lo peor que me dejabas visto!

emanueletrix

Préstamo
Eta
Social Media
Desde
20 Dic 2009
Porcentaje - 96.6%
114   4   0
mira deja de andarme escribiendo en mayusculas tanto aqui como mensajes privados ya que eso es gritar

te mande un mp con mi propuesta final la tomas o la dejas no tienes nada de itrader y asi te estas desvirtuando tu mismo sale

---------- Post agregado el 25-may-2014 hora: 13:06 ----------

trato cerrado con [MENTION=44221]Xpxilom[/MENTION]

paso a cerrar la subasta!!!

disculpen las molestias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.