Da resultado comprar una web hecha?

• Autor Autor MisaelMP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MisaelMP

MisaelMP

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Recientemente estoy iniciando un una web. Soy novato en ello pero tengo la duda de si es mejor comprar una ya hecha o comenzar una de 0???

Gracias anticipadas chicos!!!

A mi concepto depende de muchos factores, si eres novato deberías iniciar una web nueva como para que vayas entendiendo todo esto de las webs porq podrás encontrar varias webs q están en venta que son rentables y otras que no lo son tanto. Aveces resultas invirtiendo mas en una web ya hecha que en una nueva :encouragement:

Asumo que aun no sabes distinguir una buena web de una mala por lo que dices q eres novato, asi que mi consejo es q crees una nueva ya vayas mejorando poco a poco. :encouragement:

Haz una web, desde un principio, a la medida de tus necesidades, deseos y proyecciones. Lo de comprar webs lo puedes dejar para el futuro.

Pero vale la pena en que sentido? si te referís en términos de ganancias pues depende de la web porque hay buenas webs con miles de visitas que no generan nada y viceversa. Son muchos los factores que hay que tomarse en cuenta pero depende de tus necesidades

No dudo que en ocasiones comprar un web hecha tiene sus ventajas. Mi preferencia es empezar de cero.¿ por qué?
- Primero no realizas u gasto excesivo para crear tu sitio web.
- Tienes control sobre los servicios de hostings del sitio.
- Tienes mayor libertad para configurar y añadir funciones.
-Tu código será menos propenso al ataque de piratas informáticos.
Sobre todo te ayudará a crecer como desarrollador.

Gracias por la información yulien.

Si tienes poco tiempo puedes comprar una y luego crear tu una propia

Hola MisaelMP

Si es una página que tenga ciertas ganancias, sí que recomiendo invertir en este tipo de mercado porque tiende a ser bastante rentable cuando se elige correctamente.

En caso de tener poca experiencia como indicas, siempre recomiendo empezar desde 0 con el objetivo de aprender, equivocarte y corregir los diferentes errores que todo el mundo comete cuando empieza en este tipo de cosas.

Dependerá en buena medida de la disponibilidad de tiempo con la que cuentes, las ganas de aprender y también, la capacidad económica para invertir en una página que tenga ganancias interesantes y ese tipo de cosas.

unA XXX te va mejor

Si sabes comprarla si. Te evitas el trabajo de realizarla y conseguir todo el trafico y post aparte de que todo a un buen precio en teoria tiempo y dinero... ya que la mayoria de personas que venden esas paginas es por que necesitan el dinero ya y la venden a un precio moderado

En cambio si no sabes comprar paginas pues te jodes y te pasa como a un usuario por acá que compro una pagina por solo valerse de 4 o 5 dias de visitas por los aires y luego se sorpendio cuando a los 5 dias esas visitas tocaron el piso... eran mas infladas que un globo de payaso (?

como hobby, para aprender o para vivir de ello? porque eso ayuda mucho a tomar la decisión de cómo arrancar. saludos

Comenzar de cero y vas aprendiendo en el camino es una idea genial pero si cuentas con dinero compra una y a la par haces una nueva y asi aprendes Gg

Bien, todo depende de tu proyeccion, o bien, hacia adonde apunten tus metas: si quieres progresar y aprender programacion, pues vale mas hacerla de cero, aprender sobre la marcha, pero, si solo quieres para invertir y generar ganancias, bien, ahi, yo apostaria por comprar algo ya hecho y redituable.
Suerte!

Gracias, eres muy amable.

- - - Actualizado - - -

Gracias por tu respuesta, eres muy amable. Soy novato estoy empezando una web nueva, pero me ha surgido la idea de informarme que tal es comprar una web hecha. (Lo primordial ingresos).

- - - Actualizado - - -

Gracias por tu respuesta, eres muy amable. Soy novato estoy empezando una web nueva, pero me ha surgido la idea de informarme que tal es comprar una web hecha. (Lo primordial ingresos).

Y saben donde se puede comprar una hecha?

Invertir en webs ya hechas no es diferente a invertir en cualquier producto, debes inverti en lo que tienes conocimiento.. No invertir a ciegas

Claramente ambas maneras pueden ser ventajosas, como también puede pasar lo contrario.
Todo va a depender en como la administres, cuanto tiempo le dediques, que material le agregues, el SEO, Absense...
Todos estos factores están al momento de comprar una web o crearla.

Última edición:
Si eres novato invierte en una desde 0 enfocándote solo en un tema especifico luego aumentas el trafico de contenido en la pagina :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Empieza con una desde 0 pero céntrate en un tema especifico e innovador y claro de buena calidad

Atrás