Da resultado comprar una web hecha?

• Autor Autor MisaelMP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MisaelMP

MisaelMP

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Recientemente estoy iniciando un una web. Soy novato en ello pero tengo la duda de si es mejor comprar una ya hecha o comenzar una de 0???

Gracias anticipadas chicos!!!

A mi concepto depende de muchos factores, si eres novato deberías iniciar una web nueva como para que vayas entendiendo todo esto de las webs porq podrás encontrar varias webs q están en venta que son rentables y otras que no lo son tanto. Aveces resultas invirtiendo mas en una web ya hecha que en una nueva :encouragement:

Asumo que aun no sabes distinguir una buena web de una mala por lo que dices q eres novato, asi que mi consejo es q crees una nueva ya vayas mejorando poco a poco. :encouragement:

Haz una web, desde un principio, a la medida de tus necesidades, deseos y proyecciones. Lo de comprar webs lo puedes dejar para el futuro.

Pero vale la pena en que sentido? si te referís en términos de ganancias pues depende de la web porque hay buenas webs con miles de visitas que no generan nada y viceversa. Son muchos los factores que hay que tomarse en cuenta pero depende de tus necesidades

No dudo que en ocasiones comprar un web hecha tiene sus ventajas. Mi preferencia es empezar de cero.¿ por qué?
- Primero no realizas u gasto excesivo para crear tu sitio web.
- Tienes control sobre los servicios de hostings del sitio.
- Tienes mayor libertad para configurar y añadir funciones.
-Tu código será menos propenso al ataque de piratas informáticos.
Sobre todo te ayudará a crecer como desarrollador.

Gracias por la información yulien.

Si tienes poco tiempo puedes comprar una y luego crear tu una propia

Hola MisaelMP

Si es una página que tenga ciertas ganancias, sí que recomiendo invertir en este tipo de mercado porque tiende a ser bastante rentable cuando se elige correctamente.