Dadme una valoracion del 1 al 10. Solo pido esto :-)

• Autor Autor Aizkora81
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aizkora81

Aizkora81

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo te daría un 8,5.
Me gusta la página y me carga bien.
Por decir un "algo malo" esto:

ddd552083b3d223189a40829cf736845.png

La foto pisa el principio del artículo, y a veces pilla una línea por la mitad.

yo diría que 9. porque lo elemental lo tiene... carga rápida, buen contenido... y por supuesto un muy bonito diseño. solo que la portada hay muchas cosas, derias desminuirle para darle mas rapidez de carga

Solo por criticar:

Le doy un 9, el diseño, bien, limpio y carga rapido, el unico pero que le veo es que quitaras el email del final, te vas a llenar de spam y agregar al contacto un captcha para los usuarios no registrados, el captcha tambien en los post.

Saludos

Última edición:
10 está muy bonito

ufff esta muy muy linda le veo todo espectacular, te faltaria el adsense para comenzr a ganar dinero
Felicitaciones tendras mucho exito.
y mi puntuacion es 20 :encouragement:

Me gusta mucho, te doy un 9. Como sugerencia le pondría algún patrón al body, en este enlace hay muchos sencillos y elegantes.

Mucha suerte con tu proyecto :encouragement:

esta medio fumada el contenido , pero la web me gusta :encouragement:

Hola trafalgarmeow, gracias por tu feedback. Si esto es algo que tengo que solucionar. Lo dicho gracias por tomarte la molestia.

- - - Actualizado - - -

Hola Johan Sibulo. La portada podría agilizarla, pero mi motivo principal es que la gente que entre a cada rato le muestren distintos posts, haciendolo dinámico.
Quizás debería de valorar tu opción ya que esto agilizaría la carga. Ya veré. Gracias por tu feedback.
Buenas zodman gracias por tu opinión. 🙂
Nestornoe tienes razón con lo del captcha, lo voy a implementar. Gracias por tu aporte.
Gracias yaravicus.
Idumaya, con el tema de adsense voy a esperar un poco aún. Estoy mirando otras vias de monetización. Gracias
Muchas gracias por el aporte Adrian. Hay buenos backgrounds
Buenas Agiramx ... trataré de innovar, pero digamos que esto es la base ...

Gracias. Pensaba que nadie me iba a responder por ser nuevo. Salud@s

Atrás