Dalas Review acaba de crear una plataforma de videos para hacer competencia con YouTube. los obstáculos

• Autor Autor lnxdeveloper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lnxdeveloper

lnxdeveloper

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Odiados por muchos, querido por algunos. El famosos YouTuber acaba de lanzar una plataforma llamada "STARDEOS" con el plan de acabar con la censura absurdas. que no tienen tanto como el creador y espectador cansados, Según dalas los videos nunca se borraran al menos que un abogado o un institución lo contacte. es una idea muy ambiciosa.

Pero hay algunas cosas que hay que tomar en cuenta..

Youtube es hoy lo que es, no es por la empresa misma si no por los anunciantes. la quejas y amenazas de los anunciantes hicieron a youtube un family friendly. y ahi esta el detalle el 85% de los ingresos de esto tipo de plataforma se obtienen de los anuncios y lo otro de suscripciones premium o comprando moneditas pa darselo a los creadores. y estoy 100% seguro que los anunciante no trabajaran en una plataforma donde de 100, 95 videos sean "políticamente incorrecto". tomando en cuenta que dalas tendrá un sistema de monetización. En mi opinión esta plataforma terminara convirtiéndose como youtube o no durara mucho.

Porque no se le hará rentable si no encuentra un inversionista, youtube duro varios años sin ser rentable pero la diferencia es que youtube tienes detrás a google y dalas? los debates?

Le deseamos suerte a dalas y esperamos que este proyecto resulte ya que será una victoria para todos

fuentes
Dalas anuncia su plataforma stardeo.

Articulos donde muestra que youtube en un tiempo no fue rentable para google a pesar de su éxito

Última edición:
Murió

1629816212588.png

Ni aunque fuese Pewdiepie o Logan Paul y con 20 millones de dolares, podria hacerle competencia.

Además va muy mal enfocado, se enfoca en los creadores, y si quieres competir competir debes centrarte en los consumidores pues ellos le dan vida a las plataformas. Y visto que petaron los servidores, hizo mal lo unico que tenia que hacer bien.

No es por lanzar mierda ni mucho menos, solo soy realista, porque eso de ser competencia a Youtube sin recursos es un poco flipado, pero viniendo de alguien que quiere investigar la vida eterna por su cuenta, pues el chiste se cuenta solo.

Buen proyecto, si tiene éxito esperemos Dallas no aparezca sospechosamente muerto en su casa por sobredosis de antidepresivos. Los cuales una psiquiatra de dudosa prodecencia afirma que tiene años tomando.

Es posible, miren como tik tok le hizo un hoyo a Youtube (Tanto que crearon los short). Solo tienen que inovar y esperar una tendencia y con algo de suerte pueden tener exito.

Ni aunque fuese Pewdiepie o Logan Paul y con 20 millones de dolares, podria hacerle competencia.

Además va muy mal enfocado, se enfoca en los creadores, y si quieres competir competir debes centrarte en los consumidores pues ellos le dan vida a las plataformas. Y visto que petaron los servidores, hizo mal lo unico que tenia que hacer bien.

No es por lanzar mierda ni mucho menos, solo soy realista, porque eso de ser competencia a Youtube sin recursos es un poco flipado, pero viniendo de alguien que quiere investigar la vida eterna por su cuenta, pues el chiste se cuenta solo.
exacto mira la cosa de lado del creador y no del negocio. se nota que dalas lo hizo por emocion y no penso bien ni creo un modelo de negocio

Es posible, miren como tik tok le hizo un hoyo a Youtube (Tanto que crearon los short). Solo tienen que inovar y esperar una tendencia y con algo de suerte pueden tener exito.
tiktok es un proyecto unico. no una alternativa similar a youtube. Básicamente es lo mismo que YouTube con algunos cambio interesante

No se si sera el youtube killer, pero imaginanse cuantas grandes empresas que algun dia fueron importantes murieron... Fotolog, My Space, etc... Que sea de Google no quiere decir que algun dia no pueda caer.

No se si sera el youtube killer, pero imaginanse cuantas grandes empresas que algun dia fueron importantes murieron... Fotolog, My Space, etc... Que sea de Google no quiere decir que algun dia no pueda caer.
tiene que ser un proyecto innovador y diferente no algo similar con algunos detalles

Hacer competencia a YouTube requiere un capital seria.
Servidor dedicado con uno en reserva es mínimo creo. Con RAM Scalable

Google no quiere decir que algun dia no pueda caer.
Cierto, pero dejas de lado que no es solo Youtube en si, es un monopolio, el cual da de comer a muchas personas. Es dificil igualar los pagos de Google Adsense para los creadores.

Y youtube es un desgraciado con sus "empleados/creadores de contenido", pero siendo objetivo, cumple muy bien su funcion ante los consumidores. No es perfecta, por supuesto pero hace las cosas bien y es referencia, si facebook que hace lo contrario, que penaliza a sus consumidores, aun no ha muerto, que se puede esperar de youtube que hace las cosas bien con su audiencia.

Cierto, pero dejas de lado que no es solo Youtube en si, es un monopolio, el cual da de comer a muchas personas. Es dificil igualar los pagos de Google Adsense para los creadores.

Y youtube es un desgraciado con sus "empleados/creadores de contenido", pero siendo objetivo, cumple muy bien su funcion ante los consumidores. No es perfecta, por supuesto pero hace las cosas bien y es referencia, si facebook que hace lo contrario, que penaliza a sus consumidores, aun no ha muerto, que se puede esperar de youtube que hace las cosas bien con su audiencia.

Coincido totalmente pero es cierto tambien que siempre que salga algo mejor la gente selecciona. Imaginate que mañana TikTok anuncia una plataforma de pago como Youtube, uufff, eso tendria un potencial enorme.

P2P para videos? Creo que Dallas está usando el algoritmo de compresión multimedia sin pérdida y el internet descentralizado de Pied Piper, si es así pues tiene el éxito asegurado.

Éxito a cualquiera que se anime a crear un proyecto y sacarlo adelante, pero... Siendo realistas una persona común no creo que pueda hacerle competencia al gigante que es youtube actualmente.

Por cierto, el anuncio del lanzamiento parece un discurso politico con varios fallos, como por ejemplo en menos de 2 minutos pasa de "nunca, jamas en la vida, borraremos un video tuyo" y luego "bueno, si un juez lo pide lo borramos xd" el mismo mata la promesa que hizo hace unos segundos.

Fuera de broma, la idea es muy buena pero necesita grandes inversionistas que le permitan VIVIR por los menos 5 años y se hagan cargo de todos los gastos hasta que pueda ser posible rentabilizar.
Google le ganó a Yahoo porque no tenía publicidad durante 10 años y vivían del dinero de los accionistas.
Facebook al principio era la peor red social, pero le ganó a las otra redes sociales porque no tenía anuncios.
Es como si tuvieras tu restaurante y al frente un millonario abre su restaurante con todo tu menú a mitad de precio hasta que te haga cerrar. ‘Curb Your Enthusiasm’ Spite Store

P2P para videos? Creo que Dallas está usando el algoritmo de compresión multimedia sin pérdida y el internet descentralizado de Pied Piper, si es así pues tiene el éxito asegurado.
maxresdefault.jpg

Pienso que la forma correcta de monetización sería que os anunciantes se anunciaran directamente en los canales de los creadores que ellos crean que van con su producto.... Youtube tuvo que bajarse los pantalones con los anunciantes e implantar medidas antipopulares entre los creadores para mantener su negocio... pero ¿y si en esta red los anunciantes se anunciaran directamente en los canales seleccionados y no de manera ramdon? Así controlarían bien donde aparece su anuncio y a qué público.... a parte por supuesto, de los anuncios genericos por intereses, que seguro que existen anunciantes que les importa una polla aparecer en videos de contenido un poco subido de tono....
Yo si fuera Dalas, lo enfocaría por ese sentido.... "oye anunciante! tengo a tal, tal y tal creador, quieres aparecer en sus videos? pues paga x dinero" y listo...

Asi me imagino a Dalas y al programador después de descubrir lo que dijiste xd

Ostia tio, somos el flautista de amelin de la vida real

lmaooo.webp

Atrás