Dalas Review acaba de crear una plataforma de videos para hacer competencia con YouTube. los obstáculos

• Autor Autor lnxdeveloper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"nunca, jamas en la vida, borraremos un video tuyo" y luego "bueno, si un juez lo pide lo borramos xd" el mismo mata la promesa que hizo hace unos segundos.

Ya, pero está aclarando que la única excepción sobre la cual un video podría ser eliminado. Dijo que no existen los strikes, es lo diferente a YouTube, entre otras cosas.

Ya, pero está aclarando que la única excepción sobre la cual un video podría ser eliminado. Dijo que no existen los strikes, es lo diferente a YouTube, entre otras cosas.
No pienso que la norma esté mal, lo que pienso que estuvo mal fue la forma de comunicar, creo que debió decir "no se borrara tu video a menos de que incumpla nuestras políticas o lo requiera la ley" en cambio primero hace la promesa de que no se borraran videos y luego al rato dice que si hay una excepción a esa regla, - creeeo yo - eso es un error de comunicación.

No pienso que la norma esté mal, lo que pienso que estuvo mal fue la forma de comunicar, creo que debió decir "no se borrara tu video a menos de que incumpla nuestras políticas o lo requiera la ley" en cambio primero hace la promesa de que no se borraran videos y luego al rato dice que si hay una excepción a esa regla, - creeeo yo - eso es un error de comunicación.
También dicen, que el creador se hará cargo de todos los gastos ocasionados a la plataforma en reclamaciones o infracciones.. jeje. Así que si una marca reclama a stardeos por via judicial o lo que sea... los gastos derivados serán asumidos por el creador xD. Obvio...

Por cierto, el logo me recuerda a todas las webs viejas de la época, como metacafe y starmedia.

En serio os pensais que un proyecto de dalas va a tener éxito?

Que va a ser lo proximo? la vida eterna? 🤣 🤣 🤣

Quieren matar a Youtube..
Y todavía no conocieron Kubernetes para escalar una infraestructura.

jaja

Fijo que la pagina nunca existió y es una simple pantalla donde ingresar tu correo para recoger información que luego vende a empresas y te llenan de anuncios.

No me gusto el nombre xD pero el proyecto esta bueno pero uff empezar contra un gigante duro duro veremos q tal va

Atrás