lnxdeveloper
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Los server colapsaron LOL
Si, no me cargaLos server colapsaron LOL
exacto mira la cosa de lado del creador y no del negocio. se nota que dalas lo hizo por emocion y no penso bien ni creo un modelo de negocioNi aunque fuese Pewdiepie o Logan Paul y con 20 millones de dolares, podria hacerle competencia.
Además va muy mal enfocado, se enfoca en los creadores, y si quieres competir competir debes centrarte en los consumidores pues ellos le dan vida a las plataformas. Y visto que petaron los servidores, hizo mal lo unico que tenia que hacer bien.
No es por lanzar mierda ni mucho menos, solo soy realista, porque eso de ser competencia a Youtube sin recursos es un poco flipado, pero viniendo de alguien que quiere investigar la vida eterna por su cuenta, pues el chiste se cuenta solo.
tiktok es un proyecto unico. no una alternativa similar a youtube. Básicamente es lo mismo que YouTube con algunos cambio interesanteEs posible, miren como tik tok le hizo un hoyo a Youtube (Tanto que crearon los short). Solo tienen que inovar y esperar una tendencia y con algo de suerte pueden tener exito.
tiene que ser un proyecto innovador y diferente no algo similar con algunos detallesNo se si sera el youtube killer, pero imaginanse cuantas grandes empresas que algun dia fueron importantes murieron... Fotolog, My Space, etc... Que sea de Google no quiere decir que algun dia no pueda caer.
Cierto, pero dejas de lado que no es solo Youtube en si, es un monopolio, el cual da de comer a muchas personas. Es dificil igualar los pagos de Google Adsense para los creadores.Google no quiere decir que algun dia no pueda caer.
Cierto, pero dejas de lado que no es solo Youtube en si, es un monopolio, el cual da de comer a muchas personas. Es dificil igualar los pagos de Google Adsense para los creadores.
Y youtube es un desgraciado con sus "empleados/creadores de contenido", pero siendo objetivo, cumple muy bien su funcion ante los consumidores. No es perfecta, por supuesto pero hace las cosas bien y es referencia, si facebook que hace lo contrario, que penaliza a sus consumidores, aun no ha muerto, que se puede esperar de youtube que hace las cosas bien con su audiencia.
P2P para videos? Creo que Dallas está usando el algoritmo de compresión multimedia sin pérdida y el internet descentralizado de Pied Piper, si es así pues tiene el éxito asegurado.
P2P para videos? Creo que Dallas está usando el algoritmo de compresión multimedia sin pérdida y el internet descentralizado de Pied Piper, si es así pues tiene el éxito asegurado.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?