Dale más luz a esa foto con Adobe Photoshop

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buen tutoria Si te ocurre esto debes abrir una nueva capa de ajuste y seleccionar la opción luz y brillo y ajustas a mas claro,

En realidad existen mil formas de hacer las cosas en Adobe Photoshop.

La verdad es que personalmente me gusta usar el modo LAB para este tipo de ajustes, ya que apenas deterioran la imagen. Otro día explicaré cómo. Sin embargo me parece que este sistema hace un relleno muy selectivo, algo que no ocurre con otros sistemas como los que comentas, que añaden luz a toda la imagen y seguramente la quemarán en zonas donde ya hay luz. Igualmente siempre es cuestión de probar y probar... eso es lo que me encanta de Photoshop.

genial el aporte dado, tambien se puede dar luz a la imagen abriendo una nueva capa de niveles en, y se gradua la intensidad de la imagen, tambien esta sirve para colocar una foto que esta de dia como de noche.

Está muy bueno. Yo solía hacer cosas así con ACDSee hace un tiempo atrás. Parece que el tutorial da mejores resultados. Gracias.

Este tuto servirá para cuando tengas fotos con poco luz y aclaracerlo, a veces se necesita, todo aquel que trabaja mucho con fotos sabe que tarde o temprano le hará falta aprender hacer esto xD

esta muy bueno

Me alegro que te haya gustado. Son técnicas de una experta en Photoshop, con decirte que lleva desde la versión 1 trabajando con el...

- - - Actualizado - - -

Excelente! De haberlo visto antes u.u

Me alegro que te haya gustado. Hay muy buenos tutoriales en Forobeta pero a veces no es fácil encontrarlos.

- - - Actualizado - - -

Este tuto servirá para cuando tengas fotos con poco luz y aclaracerlo, a veces se necesita, todo aquel que trabaja mucho con fotos sabe que tarde o temprano le hará falta aprender hacer esto xD

También se puede trabajar la luz con el modo LAB pero es un modo muy delicado, te pasas un pelín y dañas por completo la foto. A ver si comparto algún tutorial con el modo LAB.

- - - Actualizado - - -

Está muy bueno. Yo solía hacer cosas así con ACDSee hace un tiempo atrás. Parece que el tutorial da mejores resultados. Gracias.

Yo uso el Zoner Photo (versión de regalo) para casi todo lo que sean temas de blog. Me sirve más que suficiente, tiene compresor para web, puedo recortar al tamaño que quiera, filtros, etc.

- - - Actualizado - - -

genial el aporte dado, tambien se puede dar luz a la imagen abriendo una nueva capa de niveles en, y se gradua la intensidad de la imagen, tambien esta sirve para colocar una foto que esta de dia como de noche.

Los niveles - también compartí ese tutorial para hacer lo que dices, pero hace ya un tiempo - aclaran u oscurecen toda la imagen de una vez, o por zonas muy amplias, cuando se manejan curvas en S caída. Esta técnica es mucho más sutil.

Muy buen tutorial no sabia con esto he aprendido aporrearlo en practica

Muy buen tutorial no sabia con esto he aprendido aporrearlo en practica

Me alegro que te haya sido de utilidad. A disfrutarlo, Photoshop es un programa con mil secretos, jejeje...

Atrás