Me ofrezco Dale vida a tus temas y convierte mis palabras en tu mejor aliado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

xander040185 Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Jul 2018
Mensajes
2.130
Porcentaje - 100%
235   0   0
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Uphold
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
¿Llevas tiempo pensando en crear un blog sobre un tema que te apasiona, pero no sabes cómo desarrollar su contenido y atraer el interés de los lectores? 🤔 ¿Tienes un blog al cual quieres añadir contenido nuevo que aumente tus visitas?🤔

Actualmente con los constantes cambios en el algoritmo de Google brindar contenido original y de calidad a los usuarios se ha convertido en toda una odisea.😤

Sin embargo, esto no es una misión imposible si se siguen correctamente las pautas que satisfagan las exigencias del gigante de las búsquedas por internet y al mismo tiempo ofrezcan un contenido que resulte de interés al usuario ya sea con fines informativos o de entretenimiento.😀👍

Una vez logrado esto, Google en compensación, le dará a tu blog un lindo lugar de honor colocándole en las mejores posiciones de la página de resultados, aumentando con ello, no solo su autoridad, sino también su tráfico al convertirse en uno de los sitios recomendados para el criterio de búsqueda bajo el cual deseas ser encontrado.🥇🏆

Es así como en esta feroz competencia no hay nada mejor que recurrir a los servicios de un redactor que conozca las reglas de Google y cree el contenido que tu blog necesita, y si ya llegaste hasta aquí, entonces déjame decirte mi estimado Blogger que entraste al lugar correcto para ello.

Soy un redactor freelancer con amplia experiencia en la creación de contenido de diversos temas: tecnología, salud, belleza, naturaleza, moda, belleza, virales etc., los cuales, llevo a cabo con una gran atención y esmero en los detalles a fin de garantizarte un material con el cual quedes plenamente satisfecho y que transmita eficazmente el mensaje a tus lectores.

¿De qué manera lo hago? Pues a través de una estructuración adecuada de los párrafos que reflejen la idea principal de manera clara y precisa, organizada en encabezados para una mejor distribución de la información y sin recurrir al relleno para completar el numero de palabras.

Y si estas en búsqueda de texto COPYWRITING que ayude a impulsar tu negocio y captar potenciales clientes tengo la capacidad para realizarlo sin problema alguno, aplicando apropiadamente los métodos que rigen este estilo de redacción.

¿Muestras de mi trabajo? Claro, no hay problema. Aquí puedes ver algunos de los blogs para los cuales he desarrollado contenido, destacando que uno de ellos, WWWhat’s New, es uno de los 5 blogs de tecnología más populares de España.




👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇

aventuradigital.jpg

LISTA DE ARTICULOS DE ESTE BLOG
👉AQUI 👈

UNCOMOCORREO.jpg

LISTA DE ARTICULOS DE ESTE BLOG
👉AQUI 👈

TOUCHGAMEZ.jpg

LISTA DE ARTICULOS DE ESTE BLOG
👉AQUI 👈



iosmac.jpg

LISTA DE ARTICULOS DE ESTE BLOG
👉 AQUI 👈



APRENDERACOMER.jpg

LISTA DE ARTICULOS DE ESTE BLOG
👉AQUI👈


LOBOAZUL.jpg

LISTA DE ARTICULOS DE ESTE BLOG

👉AQUI👈


wwwhatsnew.jpg

LISTA DE ARTICULOS DE ESTE BLOG
👉AQUI 👈

HORAES.jpg

LISTA DE ARTICULOS DE ESTE BLOG

👉AQUI👈


LETRASYLITERATURA.jpg

LISTA DE ARTICULOS DE ESTE BLOG
👉AQUI👈

1617547436914.png

Acceder a los textos de cada uno de los servicios 👉AQUI👈

1617547828870.png

Acceder a los textos de cada uno de los servicios 👉AQUI👈

👉OTROS BLOGS👈


Material COPYWRITING 👉AQUI 👈

¿Convencido? Entonces contáctame a cualquiera de los siguientes medios



Skype:redaccionesxander040185@gmail.com
Telegram: Rednax5891
GMail: xander040185@gmail.com
Facebook: Xander Redacciones


 
Última edición:

antonioexp

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
126
Porcentaje - 100%
16   0   0
He solicitado la redacción de un artículo bastante complejo, en concreto una review y he de decir que lo ha realizado bastante bien (9,5 de 10) unos pequeños errores quizá por no haber indicado yo eso antes.

Recomendable tanto en la redacción como en el compromiso y rapidez.
 

xander040185

Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Jul 2018
Mensajes
2.130
Porcentaje - 100%
235   0   0
Disponible para recibir nuevas asignaciones, contrata mi servicio y obtendrás calidad
 

xander040185

Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Jul 2018
Mensajes
2.130
Porcentaje - 100%
235   0   0
Diponible para nuevos encargos, si quieres darle a tu blog el mejor contenido contrata mi servicio
 

xander040185

Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Jul 2018
Mensajes
2.130
Porcentaje - 100%
235   0   0
Comenzando el año con la mejor disposicion y preparacion para darle a tu blog el mejor contenido y con la mejor calidad.
 

xander040185

Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Jul 2018
Mensajes
2.130
Porcentaje - 100%
235   0   0
Disponible desde ya para ofrecerte el mejor contenido y eficiencia en lo que a redacciones se refiere
 

xander040185

Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Jul 2018
Mensajes
2.130
Porcentaje - 100%
235   0   0
Buen comienzo de semana, disponible para nuevos encargos, aprovecha la oportunidad de darle a tu blog el mejor contenido con textos de calidad y a buen precio
 

AlonsoAV

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Oct 2018
Mensajes
47
Porcentaje - 100%
3   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas noches ¿Tienes cuenta en skype? Gracias
 

xander040185

Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Jul 2018
Mensajes
2.130
Porcentaje - 100%
235   0   0
Buenas noches ¿Tienes cuenta en skype? Gracias

Buenas noches amigo, no tengo cuenta en skype, los unicos medios de contacto que dispongo son los que aparecen en la publicacion. Si desea realizar alguna consulta o pedido puede hacerlo a traves de alguna de esas vias o a traves de un mensaje privado por aqui.
 

xander040185

Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Jul 2018
Mensajes
2.130
Porcentaje - 100%
235   0   0
nueva semana preparado para recibir nuevos encargos y darle a tus temas el valor y la calidad que merecen
 

xander040185

Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Jul 2018
Mensajes
2.130
Porcentaje - 100%
235   0   0
Disponible, he ampliado mis medios de contacto agregando mi cuenta de skype para clientes que prefieran conversar por alli.
 

xander040185

Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Jul 2018
Mensajes
2.130
Porcentaje - 100%
235   0   0
Disponible para nuevos encargos, añadidos nuevos trabajos de muestra de otro cliente satisfecho, obten el mejor contenido para tu blog

- - - Actualizado - - -

disponible
 

xander040185

Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Jul 2018
Mensajes
2.130
Porcentaje - 100%
235   0   0
Feliz comienzo de semana. Disponible para recibir sus encargos, contrata mis servicios y obtendras la mejor calidad en el contenido
 

Cristhian

VIP
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
1.346
Porcentaje - 100%
161   0   0
Encargando un trabajo a [MENTION=197799]xander040185[/MENTION] :encouragement:
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba