Me ofrezco Dale vida a tus temas y convierte mis palabras en tu mejor aliado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

xander040185 Seguir

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Jul 2018
Mensajes
2.095
Porcentaje - 100%
234   0   0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
¿Llevas tiempo pensando en crear un blog sobre un tema que te apasiona, pero no sabes cómo desarrollar su contenido y atraer el interés de los lectores?🤔 ¿Tienes un blog al cual quieres añadir contenido nuevo que aumente tus visitas?🤔

Actualmente con los constantes cambios en el algoritmo de Google brindar contenido original y de calidad a los usuarios se ha convertido en toda una odisea.😤

Sin embargo, esto no es una misión imposible si se siguen correctamente las pautas que satisfagan las exigencias del gigante de las búsquedas por internet y al mismo tiempo ofrezcan un contenido que resulte de interés al usuario ya sea con fines informativos o de entretenimiento.👍

Una vez logrado esto, Google en compensación, le dará a tu blog un lindo lugar de honor colocándole en las mejores posiciones de la página de resultados, aumentando con ello, no solo su autoridad, sino también su tráfico al convertirse en uno de los sitios recomendados para el criterio de búsqueda bajo el cual deseas ser encontrado.🏅

Es así como en esta feroz competencia no hay nada mejor que recurrir a los servicios de un redactor que conozca las reglas de Google y cree el contenido que tu blog necesita, y si ya llegaste hasta aquí, entonces déjame decirte mi estimado Blogger que entraste al lugar correcto para ello.😀👍

Soy un redactor freelancer con amplia experiencia en la creación de contenido de diversos temas: tecnología, salud, naturaleza, moda, belleza, virales etc., los cuales, llevo a cabo con una gran atención y esmero en los detalles, a fin de garantizarte un material con el cual quedes plenamente satisfecho y que transmita eficazmente el mensaje a tus lectores.

¿De qué manera lo hago? Pues a través de una estructuración adecuada de los párrafos que reflejen la idea principal de manera clara y precisa, organizada en encabezados para una mejor distribución de la información y sin recurrir al relleno para completar el numero de palabras.

Y si estas en búsqueda de texto COPYWRITING que ayude a impulsar tu negocio y captar potenciales clientes tengo la capacidad para realizarlo sin problema alguno, aplicando apropiadamente los métodos que rigen este estilo de redacción.

¿Muestras de mi trabajo? Claro, no hay problema. Aquí puedes ver algunos de los blogs para los cuales he desarrollado contenido, destacando que uno de ellos, WWWhat’s New, es uno de los 5 blogs de tecnología más populares de España.





👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇

wwwhatsnew.jpg


LISTA DE ARTICULOS DE ESTE BLOG

👉AQUI 👈


UNCOMOCORREO.jpg

LISTA DE ARTICULOS DE ESTE BLOG
👉AQUI 👈

TOUCHGAMEZ.jpg

LISTA DE ARTICULOS DE ESTE BLOG
👉AQUI 👈



MASTENERIFE.jpg


LISTA DE ARTICULOS DE ESTE BLOG
👉AQUI👈


aventuradigital.jpg

LISTA DE ARTICULOS DE ESTE BLOG
👉
AQUI 👈


iosmac.jpg

LISTA DE ARTICULOS DE ESTE BLOG
👉
AQUI 👈


APRENDERACOMER.jpg

LISTA DE ARTICULOS DE ESTE BLOG
👉AQUI 👈


LOBOAZUL.jpg

LISTA DE ARTICULOS DE ESTE BLOG
👉AQUI 👈


LETRASYLITERATURA.jpg

LISTA DE ARTICULOS DE ESTE BLOG
👉
AQUI👈


1617546979453.png

Acceder a los textos de cada uno de los servicios👉AQUI👈

1617547924142.png

Acceder a los textos de cada uno de los servicios👉AQUI👈

👉OTROS BLOGS👈


Material COPYWRITING 👉AQUI 👈

¿Convencido? Entonces contáctame a cualquiera de los siguientes medios


Skype: xanderredacciones040185@gmail.com
Telegram: Rednax5891
GMail: xander040185@gmail.com
Facebook: Xander Redacciones
 
Última edición:

Maedhros

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 May 2016
Mensajes
563
Porcentaje - 100%
6   0   0
Hola amigo, cuanto tiempo llevas redactando artículos? me interesan tus servicios, cuanto tiempo llevas redac, pero no ahora, sino mas adelante, de todas maneras te voy a agregar al skype para tener tu contacto.
 

xander040185

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Jul 2018
Mensajes
2.095
Porcentaje - 100%
234   0   0
buenas amigo, llevo redactando desde hace 1 año, le aseguro que puedo brindarle buena calidad en el contenido que requiera

- - - Actualizado - - -

Hola amigo, cuanto tiempo llevas redactando artículos? me interesan tus servicios, cuanto tiempo llevas redac, pero no ahora, sino mas adelante, de todas maneras te voy a agregar al skype para tener tu contacto.

buenas amigo, llevo redactando desde hace 1 año, le aseguro que puedo brindarle buena calidad en el contenido que requiera
 

xander040185

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Jul 2018
Mensajes
2.095
Porcentaje - 100%
234   0   0
disponible

- - - Actualizado - - -

disponible para nuevos encargos
 
Última edición:

xander040185

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Jul 2018
Mensajes
2.095
Porcentaje - 100%
234   0   0
Disponible, articulos de buena calidad

- - - Actualizado - - -

Disponible, articulos de buena calidad
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba