T
tzone
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Dominio terrible, tema genérico, buenas noticias.
He reorganizado el menu y he mandado el donde disparo al principio, no se si te refieres a eso. Es una sección parada por falta de tiempo.
Yo me refería a la posición de la foto principal dentro del artículo, yo la pondría más arriba, al principio sería mucho mejor y no hasta el final como la tienes. En el menú estaba bien donde lo tenías.
Sí, a eso me refería... El logo me parece mejor pero aún superable, al menos es más legible que el que tienes ... pero no olvides que "fotografía" lleva acento en la í jejeje
El logo es muy feo.
Hola!
En líneas generales me ha gustado, excepto el logo ! Lo demás me ha gustado bastante, te hago mis críticas:
* El logo tira abajo todo. Es (para mí) un tipico logo de sitios de juegos. Busca algo más lineal, más clásico y sobrio. El enfoque del blog me parece muy bueno, intenta un logo más acorde!
* La barra de "Lo mas leido" me recuerda a las calificaciones energéticas, me gusta a grandes rasgos el diseño pero le bajaría la intensidad a los colores para que no se pierda tanto el contenido.
* Me gusta mucho la distribución de los Temas, he buscado el Theme que usas y me encanta (lástima que es de pago , jejeje) buscare uno similar porque me resultó muy cómodo de navegar.
* Ha captado mi atención y al navegar cargó a buena velocidad. No leí los post porque no es una temática que me llame, pero el blog en sí, me ha parecido muy bueno.
Felicitaciones!
Te digo lo mismo del nuevo logo que te dije con el logo anterior: Parece el logo típico de un sitio de juegos. En mi opinión empobrece el resto del sitio.
Yo no me complicaría tanto con el logo. Para empezar lo haría mas pequeño. Muuuucho más pequeño.
Algo pequeño, discreto, elegante... algo sencillito vamos.
Mira que sencillo es este: dzoom, pasión por la fotografía
Y lo mejor de todo: No le resta atención a lo verdaderamente importante, el resto del sitio.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?