Dame consejos para mejorar mi web

• Autor Autor Salvamagic2013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Salvamagic2013

Zeta
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero que me aporten ideas nuevas para mejorar mi web. La temática es de noticias de videojuegos, consolas, etc.

Mi web: www.SalvaOnline.com

Como primera medida, optimizaría todas las imagenes de sitio, realmente la carga es un poco lenta.

Sugerencias desde mi punto de vista y basados en mis gustos:
Achicar el tamaño de la imagen destacada del home, no veo la necesidad de mostrar semejante imagen para acompañarlo con tan poco texto.
La barra flotante en el footer, a mí no me gustó, o le daría otro color.
El "joystick" del "logo" se ve muy estirado.
El form de comentarios lo podrías poner mucho mejor, hay muchos tricks y hacks bonitos para aplicar a los forms.

Eso por el momento, buen camino :encouragement:

Saludos, esta bueno la temática, mis recomendaciones serian:
- Te falta activar la opción de open graph facebook (te recomiendo utilizar el plugin WordPress SEO by Yoast

- Busca un plugin para activar fragmentos enriquecidos te ayudara mucho cuando aparezcas en google ( ejemplo: las estrellas que salen debajo del titulo de una web cuando buscas en el navegador)

- optimiza los css y js con la herramienta minify del plugin W3 Total Cache o utiliza Autoptimize plugin (esto es para que tu blog cargue mas rápido)

- y bueno con respecto a la seguridad: Te recomiendo este plugin Hide My WP - No one can know you use WordPress!
Es un plugin de paga cuesta 22 dolares, su función de proteger tu wordpress ocultando el sistema (es decir para que nadies pueda saber que utilizas wordpress)

Espero te aya servido, suerte! :encouragement:

Última edición:
Mejorar principalmente el diseño 😉

Le cambiaría el header y analizaría los contenidos del sitio para poner énfasis en las palabras claves e imágenes con la etiqueta adecuada. Éxitos.

Ya he cambiado el theme por completo. A ver que os parece !!!!!

Comentad si os gusta con el nuevo theme.

Siempre doy este consejo espero que te sirva usa una theme mas simple pero a la vez elegante y profesional sobre todo responsive.

Atrás