Dame sugerencias para mejorar mi nueva web

• Autor Autor Wocker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wocker

Épsilon
Social Media
Buenas tardes, hace unos dias compre esta web y quiero me digan que puedo hacer para mejorarle el diseño, funcionalidad entre otras cosas.
Espero sus sugerencias...
Netfilicos
Gracias de Antemano...

Hola está muy buena la web, me gusta el diseño; una única recomendación sería que arregles las dimensiones de la imagen de fondo, ya que en pantallas grandes los laterales derecho e izquierdo queda una franja negra. Te dejo una imagen así ves de que hablo: Enlace eliminado
Podés arreglar eso mediante CSS. Slds 😉

El header se ve algo raro por la combinación de colores xD Siento que el logo no "pega" mucho con el fondo.
El sistema de comentarios me encanta!
No me gusta la ubicación de +1
Le quitaría los números a las categorías 😉
"Recent" y "Comments" deberían estar en español, supongo.

Lo demás me gusta xd

Hay que traducir algunas cosas en español, y la verdad el logo hay algo que no cuadra, creo que es el azul que esta muy claro para la web.

Yo creo que todo el theme está excelente, pero el diseño del logo daña todo, pienso que debería hacerce uno completamente nuevo. Y como dicen arriba, traducir algunas cosas. Saludos!

Te sugiero cambiar el banner, no le pega a la web y no combina bien...
saludos

o cambia el fondo, o cambia el logo, no juntan ni pega, el resto todo bien, ademas de algunas traducciones que faltan por ahi 😛 saludos

Pues a mi, no me late mucho el tema, prefiero algo más de manejo en cuanto a diseño; como dicen: "menos es MÁS", mejorar la navegación dentro de tu sitio y una estructura clara de donde se encuentra cada zona, seguro atraira más visitas .

Atrás