Dame tu Opinión nuevo blog para trabajar con adsense

Jesushans Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2014
Hola a todos los hermanos de forobeta Aquí les presento mi blog ya terminado Quisiera Saber si me falta alguna cosa para poder agregarle
solo me falta registrame en adsense Bueno sean bienvenidas sus criticas jejeje XD :encouragement: Aki esta Remedios Caseros Online

Jesushans

Gamma
Desde
27 May 2014
Muchas gracias Miguelon acabo de leer tu MP como es que me ayudarías si todavía no tengo adsense tu crees que me acepte google adsense porque tengo poco contenido

nuvornapps

Alfa
Desde
4 Sep 2013
Hola asegúrate de tener mucho, muchísimo contenido antes de intentar que te acepten.
yo ya he tenido algún rechazo por esa causa. Mi consejo es que trabajes más en contenido y recibir visitas antes de meterle adsense.
¡Suerte!

tiernocorazon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2014
Vaya muy sinteresante tu sitio web, realmente esta perfecto para adsense y para ganar mucho dinero, felicitaciones y llenale mas contenido y veras que adsense te aceptara normal :)

AdrianG8686

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Oct 2013
Tienes que esperar bastante todavía para solicitar adsense, con las entradas que tienes no te aceptarían.
Además es conveniente que subas es las SERPs para ponerle la publicidad. Una vez arriba no afecta pero para subir posiciones algo negativamente si que afecta.

YKMedia

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Hola, es muy rápido que tengas AdSense. Está bonito tú blog, sólo falta más posicionarlo, darle más publicidad, para que así tengas buenos resultados con AdSense :encouragement: