Dame tu opinión sobre mi aplicación en JavaScript

• Autor Autor rahernande
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rahernande

rahernande

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, espero estén muy bien. Hace unas semanas un usuario pidió en este foro si existía una herramienta para generar nombres de correo electrónicos aleatorios con el dominio que el usuario deseara y la cantidad que quisiera, al ver que no encontraba una solución dije lo voy hacer yo mismo, lo tome como un reto ya que solo tengo 3 meses aprendiendo desarrollo web y programación. Y este es el resultado Generador de Correos quisiera que me dieran su opinión, que se puede mejorar o cambiar todo esto para ir creciendo como futuro desarrollador. Gracias. :encouragement:

Muy bueno, sigue asi que vas por buen camino :encouragement:

Se viene un envío masivo de correos basura 😛8:😛8:

si lo hiciste a modo de aprendizaje está bueno pero no le encuentro el fin a este script ;-)

Está bien, entré porque el Martes tengo examen tipo test de JavaScript en el que me pondrán código y ando buscando código para revisar y ver si lo entiendo a la perfección, le eché un vistazo a tu web y te recomiendo añadirle que si el Usuario añade cosas raras como símbolos, etc... dé error y no le ofrezca el resultado.

Esto puse yo ("123123123131231 2@@#@##@~~##~€#~€#~€") y la cantidad de emails 2:

ezequielmus8s@123123123131231 2@@#@##@~~##~€#~€#~€

pedrocv37w@123123123131231 2@@#@##@~~##~€#~€#~€

Estos son los resultados, los cuales no tienen mucho sentido, ¿Verdad?

Muchas gracias 🙂

- - - Actualizado - - -

Está bien, entré porque el Martes tengo examen tipo test de JavaScript en el que me pondrán código y ando buscando código para revisar y ver si lo entiendo a la perfección, le eché un vistazo a tu web y te recomiendo añadirle que si el Usuario añade cosas raras como símbolos, etc... dé error y no le ofrezca el resultado.

Esto puse yo ("123123123131231 2@@#@##@~~##~€#~€#~€") y la cantidad de emails 2:

ezequielmus8s@123123123131231 2@@#@##@~~##~€#~€#~€

pedrocv37w@123123123131231 2@@#@##@~~##~€#~€#~€

Estos son los resultados, los cuales no tienen mucho sentido, ¿Verdad?

Voy a trabajar en ello :greedy_dollars: 🙂

- - - Actualizado - - -

si lo hiciste a modo de aprendizaje está bueno pero no le encuentro el fin a este script ;-)

Es a modo de aprendizaje, me imagino que para un boot o algo por el estilo lo usaran.😱

- - - Actualizado - - -

Se viene un envío masivo de correos basura 😛8:😛8:

:welcoming::welcoming::welcoming:

- - - Actualizado - - -

Muy bueno, sigue asi que vas por buen camino :encouragement:

Gracias!!!

está muy bueno, los colores son amigables y el proceso es rápido y sencillo. Felicidades