Dame tu Punto de Vista!! Blog de Turismo!

• Autor Autor eljevito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eljevito

1
Mi
Redactor
Suscripción a IA
He empezado nuevo proyecto de turismo, quisiera ver sus criticas en cuanto al diseño y todo lo que ven en el blog, recién empezado.

aqui la URL: Enlace eliminado

saludos!!

Los Blogs de la tematica Turismo se esta poniendo fuerte eh visto buenos blogs aqui, la parte de los comentarios y los plugin sociales no me gusto 1.webp

Gracias Deysi por tu punto de vista!!

esta bueno te felicito esta simple y muy facil de leer 😀
sigue asi!

Me gusto yo solo le agregaria un poco mas de color al fondo

Para mi un blog de turismo tiene que tener colores mas vivos y se ve que tiene potencial pero es muy conservadora la plantilla, hay que impactar a los usuarios de una forma visual que sientan las ganas de viajar con tu blog hay muchas plantillas de Turismo que las puedes configurar a tu estilo y asi le des mas vida a tu blog, por lo demas esta bien pero la plantilla de verdad no me gusto

Le cambiaría el logo, el resto bien :encouragement:

Cambio de logo como te han dicho anteriormente, cambio de colores y sobre todo traduccion de las partes que no estan en español como por ejemplo "Categories", "Tags". Lo demas todo perfecto!

Te dejo un logo gratuito que hice por aburrimiento, si lo quieres, te envió el psd o png (como quieras :encouragement🙂

Enlace eliminado

Te dejo un logo gratuito que hice por aburrimiento, si lo quieres, te envió el psd o png (como quieras :encouragement🙂

Enlace eliminado

Yo también quiero un logo gratuito, jeje 😛

Como dicen los compañeros, deberias ponerle una plantilla mas llamativa y atractiva a poder ser con imagenes relaccionadas, playas, aviones, monumentos, ... Que no parezca que es un blog aburrido, sino que lo vean interesante. Para monetizarlo te recomiendo MUCHO los enlaces profundos de tradedoubler de Muchoviaje o algun otro que pague por click. Asi los integras en el contenido.

Atrás