Dame tus url y comentare algo relacionado con el post

• Autor Autor JoseCuevas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseCuevas

JoseCuevas

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola, lo que haré será comentar en todos los artículos posibles de sus sitios poniendo lo siguiente:

Nombre: utilizare el nombre de mi blog
Correo: colocaré claro un correo
Web: pondre la url de mi sitio y el de algunas entradas de mi sitio (obviamente solo se puede poner una url)

Publicaré comentarios que realmente tengan que ver con el contenido tampoco comentaré cosas como "gracias por la info", "buen post", "Se agradece"

En el comentario no colocare ninguna url, así que no será spamm.

Esto es igual a lo que hizo Mejia, lo que pasa es que quiero hacer algunos backlinks hacia mi web

Saludos y espero sus url's, me las pueden enviar por mp no hay problema 🙂

Agregando a mi lista 🙂

Un post de esos me está dando varios centavos jejeje

Es lo que mas me indigna, uno se mata haciendo posts de calidad (investigando full) de mas de 400 palabras con contenido único, y apenas si agarran visitas, pero si posteas algo rápido sobre un meme las visitas vuelan, google injusto :sorrow:

Me parece muy buena propuesta.

Hola, lo que haré será comentar en todos los artículos posibles de sus sitios poniendo lo siguiente:

Nombre: utilizare el nombre de mi blog
Correo: colocaré claro un correo
Web: pondre la url de mi sitio y el de algunas entradas de mi sitio (obviamente solo se puede poner una url)

Publicaré comentarios que realmente tengan que ver con el contenido tampoco comentaré cosas como "gracias por la info", "buen post", "Se agradece"

En el comentario no colocare ninguna url, así que no será spamm.

Esto es igual a lo que hizo Mejia, lo que pasa es que quiero hacer algunos backlinks hacia mi web

Saludos y espero sus url's, me las pueden enviar por mp no hay problema 🙂

Lo sigues haciendo?

Enviado desde mi Galaxy Nexus

No te enviaré un MP por ahora para no saturar viendo que hay sin responder ahora, con saber si todavía está esta propuesta en marcha será suficiente:encouragement:

Atrás