🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me gusta jóvenes gigantes de Mexico pero me gustaría meterle más originalidad al meter la parte del gigante de Mexico junto con jóvenes, no solo agregarle el lema después. El 3ro es muy largo amigo y el segundo se me hace muy general. Todo esto es feedback por si deseas realizar más propuestas, gracias por tu participación!1) ¡Jóvenes Gigantes de México!
2) JOVENMEX
3) ¡Juventud interactiva de Aguascalientes!
1) Líderes de la Juventud Gigante MexicanaMe gusta jóvenes gigantes de Mexico pero me gustaría meterle más originalidad al meter la parte del gigante de Mexico junto con jóvenes, no solo agregarle el lema después. El 3ro es muy largo amigo y el segundo se me hace muy general. Todo esto es feedback por si deseas realizar más propuestas, gracias por tu participación!
Me gusta por donde va esto.¡Juventud con Altura!
1) Líderes de la Juventud Gigante Mexicana
2) Juventud Gigante de Aguascalientes
¿Te gusta alguno?
No meteria tanto la palabra millennials porque no solo son millenials todos, también hay centenialls. No creo que vaya por ese lado. Juventud mexicana se me hacen muy general.Juvenio
Mexico Millenials
Juventud Mexicana
Los grandes Millenials
Mexi Millenials
Juventus Millenials
Te ganaron lo del abrazo del gigante, aguascalientes es el nombre del estado no puede ir separado, Gigantes AC suena como asociación civil.- Mexicoloso
- Grandes de Aguas Calientes
- El abrazo del gigante
- Gigantes AC
Igual, aguascalientes es el nombre del estado y no podría ir separado, quizá solo usar su abreviación, AGS o Aguas. ¿Porque más?Más Aguas Calientes
Te ganaron lo del abrazo del gigante, aguascalientes es el nombre del estado no puede ir separado, Gigantes AC suena como asociación civil.
Igual, aguascalientes es el nombre del estado y no podría ir separado, quizá solo usar su abreviación, AGS o Aguas. ¿Porque más?
MexiJoven xd.
Grandes Gigantes se me hace redundante ya que los gigantes son grandes, educa en grande es más como algo de educación y aunque vamos a ir a escuelas y universidades la idea no es educar, es generar proyectos de distintos sectores para las juventudes, Gigantes calientes se me hace gracioso.-Grandes Gigantes
-Educa en grande
-BigJovenes
-Gigantes Calientes
Me gusta como suena habla juventud y exprésate gigante, como ir por el lado de darle voz al gigante o que todos somos el gigante, las dos primeras no tanto.1) ¡Opinión Juvenil!
2 ¡La voz Juvenil!
3) ¡Exprésate Gigante!
4) ¡Habla Juventud!
A ver estos...
Se me hace muy formal pero la palabra grandes es buena.GRANDES HIJOS DE MEXICO
Aguascalientes debería de estar junto.* Los gigantes de aguas calientes
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?