damedivx copia de cinetube?

• Autor Autor anonimo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

anonimo

Préstamo
Épsilon
pues eso.. juzguen ustedes.. yo soy seguidor de estas dos webs y el otro dia me di cuenta que ahora damedivx.com tiene el mismo diseño que cinetube.es se lo han copiado?? o se lo an comprado? lo dudo xd que opinan ustedes? :boxing:

Tienes razon! Alomejor cinetube la ha comprado para eliminar la competencia

pues eso.. juzguen ustedes.. yo soy seguidor de estas dos webs y el otro dia me di cuenta que ahora damedivx.com tiene el mismo diseño que cinetube.es se lo han copiado?? o se lo an comprado? lo dudo xd que opinan ustedes? :boxing:

no sera el mismo dueño que clono su sitio para generar mas trafico?

no, damedivx no tiene nada k ver con cinetube, pues damedivx la visito desde hace muchisimo tiempo, y es otra red aparte a cinetube esto lo tengo clarisimo .s., aparte se nota que es copiado por cosillas del diseño detalles etc .. xd

Asi es anonimo, damedivx no tiene nada que ver con cinetube, es otra red muy diferente, el diseño es muy parecido pero eso para hacer competencia directa a lo que es cinetube.

nadie puede son series&peliculas yonkis

millones de visitas al dia tienen

La ley sinde creo que al final podrá contra las yonkis 🙁

Si no tienen reparo en mostrar enlaces a películas eludiendo el derecho de copyright de las productoras no veo por qué han de tenerlo en respetar los diseños de otras webs. El que es pirata es pirata.

Atrás