DameFans.com | Web de intercambio social

• Autor Autor draquio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades: Muchas gracias a todos los Fans por hacer esto posible, hoy llegamos a los 50.000 intercambios realizados en DameFans.com
Para celebrar, regalamos un cupón de 1.000 monedas para que lo disfruten.
3355-9542-4370-6659

Saludos, Draquio.

Felicidades: Muchas gracias a todos los Fans por hacer esto posible, hoy llegamos a los 50.000 intercambios realizados en DameFans.com
Para celebrar, regalamos un cupón de 1.000 monedas para que lo disfruten.
3355-9542-4370-6659

Saludos, Draquio.

Ya me inscribí pero debo tener 100 intercambios 🙂

Efectivamente, es para que los cupones los usen los usuarios activos.

Seee , buena página, recién la veo. Espero siga activo el cupón mientras le doy caña 😉

Seee , buena página, recién la veo. Espero siga activo el cupón mientras le doy caña 😉

Gracias, los cupones son permanente y de uso ilimitado.
Es decir que fija tienes el cupón.

aunque seas admin, en este foro no esta permitido los link de referido, revisa la reglas, y sobre tu web se ve muy buena, se ve buen proyecto :encouragement:

A vale, error mio, sorry y Gracias.

Se ve bn, éxitos mañana me paso por ay aver...

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

Juniorcine :sorrow::encouragement:

- - - Actualizado - - -

Estoy feliz, hoy lanzamos un Foro dedicado a DameFans donde podrán compartir dudas, fallos, sugerencias, cupones, tutoriales, pruebas de pago y todo lo que tenga que ver con DameFans.com

muy bueno... como hiciste ese foro asi?

Invierte ahora por Neteller y/o Bitcoin
Automáticamente no tenemos la opción de añadir fondos por BTC o Neteller (por ahora) sin embargo aceptamos tenemos disponibles estos monederos para que puedan invertir.
Tan solo tienen que contactar al soporte y decir que quieren invertir por Neteller o BTC.
Responderemos con las instrucción y una vez veamos reflejado el dinero en la wallet, manualmente añadiremos el dinero a su balance.
Podemos tardar hasta 3 días añadir los fondos (por lo general tardamos solo unas horas)
Mínimo de inversión 5$ por ambos.

Que tal el trafico y los usuarios? Serán activos como uno? Probaremos de todas formas gracias

Menciona bitcoins, pero que tipo de cambio toman, pregunto porque en 3 dias puede variar mucho, una simple sugerencia, podrían establecer en bits o satochis