Damesalami.com

• Autor Autor Clara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Clara

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,
Junto a una amiga nos hemos lanzado a abrir una tienda de productos eróticos: Enlace eliminado

De momento solo hacemos envíos a España y portugal...
Si alguien del foro está interesado en algún producto, a pesar de que tenemos los precios súper ajustados, si queréis podéis enviarnos un correo para ver si os podemos hacer algún dto extra:

info@damesalami.com

Es una web divertida con productos baratos, nada está por encima de 60€, así que si os apetece echarle un ojo ya lo sabéis...

Insisto en que si me decís que soys compis de fotobeta intentaré ajustaros el precio o pasaros un código de dto para amigos y conocidos.

El diseño del sitio está muy bien 😉, es simple, aunque siempre me gusta ver color en las páginas web :distant:
Una pregunta, el nombre lo sacaron de Aquí no hay quien viva? jaja

sí!!!! por supuesto!!!! la web no es definitiva, de momento solo tenemos la tienda, pero nos gustaría crear comunidad entorno a ella... poco a poco...

A quién no le gusta que le den salami?

A nosotras nos parece divertido el nombre, jugar con los seguidores de la serie y quien sabe si beneficiarnos en algunas búsquedas...🙂

Jajaja puede tener un buen tiron el nombre del dominio.

sí?

Lo siento, pues... nosotras nos lo tomamos con sentido del humor...

aunque reconozco que nos da algo de vergüenza comentarlo entre los conocidos...

Muy bestia ese comentario :devilish:

- - - Actualizado - - -

Jajaja puede tener un buen tiron el nombre del dominio.

A ver si hay suerte... que una se tiene que buscar la vida de formas que jamás imaginó! ;D

Si yo busqué ese dominio hace unas semanas y lo vi registrado jaja, es muy bueno por la seria de la que se avecina, si lo posicionas bien ganas muchas visitas :encouragement:

Si yo busqué ese dominio hace unas semanas y lo vi registrado jaja, es muy bueno por la seria de la que se avecina, si lo posicionas bien ganas muchas visitas :encouragement:

A ver si soy capaz de hacerlo...

- - - Actualizado - - -

Aunque el original de la serie es "toma salami", que ya está registrado hace tiempo...

Esta gente de la tele que no tiene ni idea de lo que hace...
Sería una experiencia brutal para los espectadores poder entrar en el dominio (tomasalami.com) y encontrarse con algo relacionado con la serie.

A ver si soy capaz de hacerlo...

- - - Actualizado - - -

Aunque el original de la serie es "toma salami", que ya está registrado hace tiempo...

Esta gente de la tele que no tiene ni idea de lo que hace...
Sería una experiencia brutal para los espectadores poder entrar en el dominio (tomasalami.com) y encontrarse con algo relacionado con la serie.

El dominio de tomasalami.com, ya estaba registrado antes de que es estrenara el capitulo de la que se avecina T_T, yo también lo quería xDD

Atrás