Damit.tv

• Autor Autor Chapi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chapi

Chapi

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Como siempre que arranco un nuevo proyecto paso por aqui a mostrarlo (con el anterior - espaebook - me fue bastante bien 😀 )

Damit TV | the easiest way to watch your favourite TV shows

No esta completo el sitio, todavia le faltan muchos detalles, pero como version inicial ya es utilizable.
Por ejemplo falta agragar la publicidad, que a mi me gusta que no moleste, nada de popups y cosas flotantes.

Es solo sobre series (seguramente en el futuro hagamos uno de peliculas sobre la misma base), la idea no es tener series viejas si no tener series actuales y al otro dia que sale el capitulo que ya este publicado en el sitio.

Que les parece?

P.D: estoy utilizando la version trial de gkplugins pensando luego pagar la licencia, conocen algun otro tipo de sistema/reproductor para este tipo de paginas?

Esta bien bonita, muy navegable.

Excelente trabajo.

Me parece muy bien, en lo personal también me gustaría alguna que otra serie pasada pero que haya tenido éxito, quizás tus fans lo agradecerían, algo asi como escuchar sugerencias de los visitantes

Me gusta! esta realmente bien!

está mu buena! me carga bien rapido! :encouragement::encouragement::encouragement:

Me encantó y va a mis favoritos. Ojalá la termines rápido asi puedo mirar alguna que otra serie.

En lo personal pondría todas las temporadas de Game of Thrnoe por ejemplo.

y te dejo una imagen.. en el recuadro pondria mas info relevante sobre ese capitulo o sobre el siguiente 😉 o es lugar para publicidad?

Captura.webp

y le agregaría un poquito mas de usabilidad en las flechitas de siguiente y anterior.. que al principio aparezcan abiertas y luego se cierren, asi el usuario ve para que son esas flechas ya que no se distinguen mucho de entrada (o será la luz de mi habitación...)

Muy bueno el sitio de verdad! felicitaciones y no le aflojes que quiero ser usuario eh! :encouragement:

😱😱 Está interesante la página Chapi, la recomendaré . :encouragement::encouragement:

Muchas gracias por los comentarios 😀

[MENTION=111408]Doroteo78[/MENTION]
Seguramente agreguemos series y capitulos antiguos luego, por ahora nos estamos concentrando en cosas actuales.
He completado la ultima temporada de la mayoria de series "importantes" que estan ahora en el aire.
El mes que viene que salen las nuevas temporadas y nuevas series va a ir creciendo mas rapido el contenido

[MENTION=83163]TonchitoZ[/MENTION]
Justo en ese espacio hay un ad, por ahora no sale porque recien hoy agregue el codigo.
Arriba del ad va a estar el boton para reportar problemas con el video (si eliminan el archivo por ejemplo).
Lo de las flechas de anterior y siguiente puede ser lo que comentas, que aparezcan desplegadas y luego se oculten.
Muchas gracias.

Algo que olvide comentar, por ahora estamos apuntando al mercado en ingles ya que como se sabe la publicidad paga mucho mas.
Por eso el sitio esta todo en ese idioma y no tienen subtitulos los capitulos, pero estamos viendo la posibilidad de agregarle los subtitulos en español, es cuestion de ver como nos va.

Última edición:
Sinceramente te quedo excelente profesional y agradable! Lindo logo y theme todo perfecto para seguir creciendo!
Exito bro! nada que decir ni objetar!

Muchas gracias 😀

Atrás