¿Damos un curso de aprender a leer e interpretar lo leido?

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carpetilla

No recomendado
Propongo que en Forobeta se de un curso de aprender a leer e interpretar lo que se lee. Muchos pasamos muchas horas diarias buscando cosas que necesitamos, escribiendo, contestando mails...
¿Tan dificil es leer lo que se pide en cada uno de los posts que creamos y atenerse a lo que se solicita en cada caso y contestando lo que se pide?.
Creo que existe un abuso del copy paste de datos para ofertar indiscriminadamente en cada una de las demandas que se producen en el foro, pero lo que no se dan cuenta las personas que lo hacen es el tiempo que nos hacen perder y que ademas mentalmente los banneamos porque consideramos que no son serios.
Por favor, pido un poco de consideracion con nuestro tiempo, es por el bien de todos.

Creo que no eres el único que propone esta situación.
Anteriormente ya se había hablado y está en proceso de verificación para llegar a la fáctible tarea de implementar dicha operación.

Enlace eliminado
Enlace eliminado

Alguna duda al respecto anotarla en el hilo.

Saludos!

Última edición:
Creo que es algo inevitable en todo caso se deberia moderar o reportar post, pero seria una tarea mucho peor de la que ya tienen los mods, pero en fin no queda más que aceptar lo que hay o buscar una solución adecuada para todos, yo directamente IGNORO a los que escriben lo que no pido o se sobrepasan, tarde o temprano se DEBERIAN de dar cuenta que nadie les compra.