damoviez.com / Clon de Taringa - Solo Fileserve

• Autor Autor wirossp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wirossp

wirossp

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Bueno amigos, les presento mi foro

Enlace eliminado

Si bien es un clon de Taringa, los post son de calidad y en menos links posible

pensando en el Downloader.

Gracias, se espera comentarios.

pues en lo personal me parece muy buena la idea, solo que tienes que dedicarte mucho al seo de el tambien, porque si creo que existen muchos sitios de descargas, warez y esas cosas.

suerte con tu sitio 😉

Pues si es una copia de taringa, al menos trata de darle su originalidad al sitio, en parte me gusto el fondo pero viene siendo una copia de Haboo o como se escriba jejeje... Pues de mi parte te deseo lo mejor con el sitio 🙂

Es adsense lo que tienes en ese sitio?

Si es así, prepárate para la lluvia de denuncias 🙂

Sinceramente, ya tenemos bastante con el Taringa original, no sé para qué queremos clones.
​

En taringa.net hay publicidad de google na mas entrar a la derecha arriba ... xD no se porque...

Buena pagina, el fondo de habbo lo veo un poco cargado un saludo y suerte!

Te recomendaría otro sistema de link sharing como spirate, phpost no es muy bueno que digamos, la estructura smf que usa el otro script es mucho mejor y completo que esta hecha desde 0 usando smarty, honestamente optaría por el otro script. Por parte de la publicidad la veo inservible, no te preocupes en ponerla hasta tener una buena cantidad de trafico diario ya que por lo que puedo ver es un sitio bastante nuevo. Por parte del diseño, es bastante fea esa imagen que rodea todo el body del diseño, ademas de que se asemeja demasiado a taringa, dale un estilo propio y unos bloques que combinen con el sitio en si, parecen los bloques default, dale una mejor imagen al sitio, algo mas profesional.

En taringa.net hay publicidad de google na mas entrar a la derecha arriba ... xD no se porque...

Buena pagina, el fondo de habbo lo veo un poco cargado un saludo y suerte!
Taringa tiene publicidad en Google en partes donde no infringe ninguna políticas, en post de descarga ahí no aparece su publicidad de Adsense... Otro punto de los sitios con clones de taringa, no es por ofender, pero casi ninguna triunfa, será de que es puro Copy & Paste o no sé...
en fin, te deseo mayor éxito en ese tipo de plataforma y en el blog,. ya que después sé viene los $$$$

Sinceramente, con un clon de Taringa, lo único que hacés es perder tu tiempo y malgastar plata.

Te recomendaría que si vas a hacer una web en dónde vas a postear vos únicamente, te hagas un blog, un Wordpress al menos, ya que si hacés un buen theme de Wordpress atraerás más a la gente que visite tu página y no será otro clon más que Taringa. Porque los que entran a las webs clones de Taringa, directamente dicen "Para qué estoy en un clon de Taringa con el mismo contenido mientras podría estar en la verdadera Taringa?"

Además en Wordpress podés optimizarle la velocidad de carga, optimizar el SEO para los buscadores y muchísimas cosas que con ese sistema no podés hacer.

Worpress=100% Modificable y Optimizable=Éxito

Por último; Si vas a utilizar un CMS que sea para un foro similar a Taringa, usá Spirate. Ya que tiene muchísimas más funciones y demás.

Es mi opinión, podés tomarla como quieras :encouragement:

Saludos.

Última edición:
Taringa tiene publicidad en Google en partes donde no infringe ninguna políticas, en post de descarga ahí no aparece su publicidad de Adsense... Otro punto de los sitios con clones de taringa, no es por ofender, pero casi ninguna triunfa, será de que es puro Copy & Paste o no sé...
en fin, te deseo mayor éxito en ese tipo de plataforma y en el blog,. ya que después sé viene los $$$$

Taringa tambien es puro copy and past.

en cuanto a tu sitio amigo, por experiencia, ni te gastes, hacete un blog, subi peliculas a servidores q paguen y hace post de peliculas en excelente calidad. saludos

Yo creo que es de cuarta clonear algo. Saludos! y Suerte!

Armate un blog o algo.. porque es perder el time taringa es taringa ya.

pues en lo personal me parece muy buena la idea, solo que tienes que dedicarte mucho al seo de el tambien, porque si creo que existen muchos sitios de descargas, warez y esas cosas.

suerte con tu sitio 😉

Pues la idea no es muy buena que digamos ya esta lleno de clones de Taringa que terminan siendo abandonados, tienen pocos usuarios, son inacticos, copypastean unicamente, etc...

Taringa tambien es puro copy and past.

en cuanto a tu sitio amigo, por experiencia, ni te gastes, hacete un blog, subi peliculas a servidores q paguen y hace post de peliculas en excelente calidad. saludos

Y ? pero es la mas grande que hay, asi que si copypastea no pasa nada, porque incluso aun copiando de otros sitios se posiciona mejor por ser Taringa. La recomendacion que le haces al usuario tambien es mala ya que el contenido Warez no es bien visto y no genera tantas ganancias.

Última edición:
Pues la idea es pesima Jrisales, ya esta lleno de clones de Taringa que terminan siendo una porqueria, tienen pocos usuarios, son inacticos, copypastean unicamente, etc...

Lo que mas risa me causo es que no solo creo un clon mas de Taringa, sino que hasta su nombre de usuario es una copia del nombre del host de Taringa (Wiroos).

Lol! lol! lol! CRACK!

Para los que critican a Taringa:

Es muy fácil lavarse las manos diciendo que Taringa es un sitio "malo" únicamente porque es ilegal y tiene muchos posteos que son Copy&Paste.

Pero Taringa llegó a lo que es hoy por mérito de ellos. Ellos se posicionaron perfectamente en Google, fueron los primeros a los que se les ocurrió compartir tanto contenido del que comparten.

Taringa tiene un montón de cosas que me gustaría ver a los que critican si ustedes logran a hacer lo mismo que ellos. Taringa ustedes la critican por cómo es hoy, y seguro van a decir "Ay, pero con esas visitas yo también saco tan buenos resultados", pero nunca se fijan lo bueno que hizo Taringa para llegar a lo que es hoy.

Taringa también tiene sus posteos propios redactados perfectamente que es de lo que menos hablan...

Para los que critican a Taringa:

Es muy fácil lavarse las manos diciendo que Taringa es un sitio "malo" únicamente porque es ilegal y tiene muchos posteos que son Copy&Paste.

Pero Taringa llegó a lo que es hoy por mérito de ellos. Ellos se posicionaron perfectamente en Google, fueron los primeros a los que se les ocurrió compartir tanto contenido del que comparten.

Taringa tiene un montón de cosas que me gustaría ver a los que critican si ustedes logran a hacer lo mismo que ellos. Taringa ustedes la critican por cómo es hoy, y seguro van a decir "Ay, pero con esas visitas yo también saco tan buenos resultados", pero nunca se fijan lo bueno que hizo Taringa para llegar a lo que es hoy.

Taringa también tiene sus posteos propios redactados perfectamente que es de lo que menos hablan...

Tus hermanos son los señores Botbol o que?..

No.

A mí tampoco me gusta que ganen injustamente fortunas con las publicidades que tienen, pero hay que aceptar la realidad.

Si..a mi sinceramente no me gusta taringa porque tienen para descargar cosas y tienen cada cosa mas boba metida ahi como "Se me murió mi perro, le saco fotos y hago un top post"... no es un "sitio de descargas" un sitio sitio es torrentz.com o alguno asi.. que solo tienen descargas y bien organizadas no cosas enormes y luego los links ni funcionan.

Mientras no le pase como al Taringa original que quieren cerrarlo...:encouragement:

Pues la idea no es muy buena que digamos ya esta lleno de clones de Taringa que terminan siendo abandonados, tienen pocos usuarios, son inacticos, copypastean unicamente, etc...

Y ? pero es la mas grande que hay, asi que si copypastea no pasa nada, porque incluso aun copiando de otros sitios se posiciona mejor por ser Taringa. La recomendacion que le haces al usuario tambien es mala ya que el contenido Warez no es bien visto y no genera tantas ganancias.

perdon???? quien dice que es bien visto o mal visto? vos???? hay gustos para todo amigo, y conozco gente que gana muy buen dinero con el warez, subiendo peliculas para descarga o streaming, claro, se dedican a eso exclusivamente......

deja los prejuicios de lado amigo. que tienes una web de disneY=?

en cuanto al usuario:

hace esto. lanzate un copado clon de taringa, juntate 10 amigos que esten muy al pedo, que posteen todos mas de 100 post diarios, hacete una publicidad en tv y seguro le haras un poco de sombra a Taringa. hay muchos usuarios de T disconformes con las nuevas reglas que hasta para comentar un post necesitas puntos, algo malisimo

Última edición:
Atrás