Dándole una vuelta al e-commerce. ¿Como lo veis? (Prototipo)

• Autor Autor srlemuuur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
srlemuuur

srlemuuur

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Test de idea nº 432: Hacer el e-commerce mas entretenido para el usuario.

Comprar por Internet se ha vuelto muy aburrido, miles de webs iguales, así que dándole una vuelta de tuerca ha salido esto, mostrar productos de manera aleatoria, parecido a lo que hace la App Tinder con personas, he elegido ropa de mujer como ejemplo, pero la idea es que el usuario pueda elegir el sector que desea ver: link
(No funciona nada, simplemente es un demo, si hacéis clic en el vídeo, en el corazón o la cruz os cambiara de producto.)

He estado probando unas cosas y me molaría saber si los vídeos de fondos se ven bien, fluidos y sin pausas, son videos .mp4, en el caso de que no se vean comentarmelo, migrare los vídeos a .gif.

Yo uso Chrome, en Firefox parece que da problemas.

También me molaría saber si os mola la idea.

Creo que es un sideproject bastante guay como para no hacerlo, así que mi decisión antes de estudiar la competencia es desarrollarlo, haber si despues de estudiar y analizar sigo pensando lo mismo.

¿Lo veriais mejor si solo fueran imagenes?

Un Saludo.

Última edición:
Me gusto Mucho!!! El diseño lo hiciste tu?

Me gusto Mucho!!! El diseño lo hiciste tu?

Si todo propio, idea, diseño y maquetación (aun que no esta acabada.)

El problema es que no controlo de backend enfocado a TPV y eso...

screen.webp

Última edición:
El backend es algo complicado, ya que tienes que tenes un ABM (ALTA - BAJA - MODIFICACION) de proveedores, de clientes, de Productos. Tambien un maestro de transacciones e integracion a medios de pago.
Una tema no menor, es pensar como vas a realizar la logica de la web.

Es decir, un vendedor se registra y subo los productos y luego se muestran.

Por cada venta, tu te llevaras una comision? Esa logica deberia estar contemplada. Ademas, si es asi, deberias desarrollar la manera de hacer seguimiento de eso.

Con el tema de los envios:

Tu tienes el stock de los productos? O el stock lo manejaria el proveedor de la ropa?

Vas bien, te recomiendo que consultes con algun programador del foro. La idea y el diseño esta genial....
Exitos! cualquier consulta o comentario avisame por que me gusta mucho la web y el tema de ecommerce...

El backend es algo complicado, ya que tienes que tenes un ABM (ALTA - BAJA - MODIFICACION) de proveedores, de clientes, de Productos. Tambien un maestro de transacciones e integracion a medios de pago.
Una tema no menor, es pensar como vas a realizar la logica de la web.

Es decir, un vendedor se registra y subo los productos y luego se muestran.

Por cada venta, tu te llevaras una comision? Esa logica deberia estar contemplada. Ademas, si es asi, deberias desarrollar la manera de hacer seguimiento de eso.

Con el tema de los envios:

Tu tienes el stock de los productos? O el stock lo manejaria el proveedor de la ropa?

Vas bien, te recomiendo que consultes con algún programador del foro. La idea y el diseño esta genial....
Exitos! cualquier consulta o comentario avísame por que me gusta mucho la web y el tema de ecommerce...

Ostras, yo seria el primer proyecto ecomerce en el que me meto, por eso pongo que antes debería estudiar y analizar la competencia.

Principalmente mi idea surgió de Enlace eliminado<- (ojo web erotica), me la enseñaron un día y me tire mucho rato viendo gif sin hacer nada... Y de ahí salio la idea, pensando ¿y si esto lo lleváramos al ecommerce?

Pense que el usuario estaría mucho mas tiempo en la web y esto se podría extrapolar a todo tipo de productos de primera y segunda mano.

Mi objetivo es trabajar algo del estilo de milanuncios, sin inversores, ni ayudas externas, solo yo.

La idea principal era ofrecer descuentos de tiendas grandes estilo privalia, luego pense que una suscripción solo a tiendas cosa que me quite de la cabeza al pensar un poco y sí decidi el tema de comisión por venta. El tema de envíos no lo había pensado la verdad... Tengo el proyecto muy verde, pero me gusta tanto esta idea y otra que esta en fase de desarrollo actualmente que estoy planteándome dejar el trabajo de maquetador que tengo actualmente que ocupa gran parte de mi tiempo dejándome muy poco tiempo para mis proyectos.

También quería abrir un canal de youtube o Vine donde quería publicar una idea de negocio al día enfocándome en vídeos cortos, algo que estoy preparando desde hace unos días y no seria mala idea crear otra lista de reproducción grabando el progreso de proyectos.

De todas maneras, muchas gracias, toda ayuda sera bienvenida.

- - - Actualizado - - -

Otra opción que baraje en cuanto a diseño, sacandolo de un diseño de una Enlace eliminadoque subí y abandone:
screen2.webp

Última edición:
Wow la verdad me gusto bastante, mas el video de fondo. Te felicito :encouragement:

La web esta increible, y la idea es genial. Enhorabuena! :encouragement:

Atrás