Dangerous Site

• Autor Autor ktenology
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ktenology

ktenology

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola,

Ayer monté un Wordpress en un sitio nuevo, en un dominio que había tenido registrado por meses esperando a que tuviera un poco de antigüedad para comenzar a trabajar en el y resulta que Google Chrome lo flageo como peligroso, hice varios reportes ayer y aún no obtengo ni siquiera una explicación de lo que ocurre. ¿Alguien tiene idea cómo atender esto? :nomeconvences:

Screen Shot 2019-03-26 at 19.06.37.webp

[MENTION=173381]ktenology[/MENTION], saludos.

¿Tenés un certificado SSL valido? El mensaje dice que los atacantes pueden interceptar tus paquetes. Esto casi siempre es debido a un SSL de baja calidad, o la ausencia de SSL.

Saludos.

[MENTION=173381]ktenology[/MENTION], saludos.

¿Tenés un certificado SSL valido? El mensaje dice que los atacantes pueden interceptar tus paquetes. Esto casi siempre es debido a un SSL de baja calidad, o la ausencia de SSL.

Saludos.

Screen Shot 2019-03-26 at 20.39.25 copy.webp

Gracias por responder. Estoy usando el de Cloudflare que funciona bien en el resto de los sitios.

Me acabo de dar cuenta que si sigo los enlaces en la advertencia de Chrome me lleva a esta página que dice que mi CSS está intentando sacar información personal de mis usuarios o descargar software, lo que es completamente ilógico. Mira: Google Transparency Report

debe ser que tu plantilla tiene algún código malicioso.

EDIT:
al parecer es causa de un plugin llamado elementor

Ver el archivo adjunto 133829

Gracias por responder. Estoy usando el de Cloudflare que funciona bien en el resto de los sitios.

Me acabo de dar cuenta que si sigo los enlaces en la advertencia de Chrome me lleva a esta página que dice que mi CSS está intentando sacar información personal de mis usuarios o descargar software, lo que es completamente ilógico. Mira: Google Transparency Report

Parece ser algo en tu CSS

¿Usas algún CMS o algo? Puede que tengas un virus.

Al parecer tienes malware. Desinstala todo y vuelve a empezar (o busca como quitar el malware). No hagas tu sitio público hasta que no tengas todo actualizado a la última versión.

¿Que versión de WP estás usando?

Al parecer tienes malware. Desinstala todo y vuelve a empezar (o busca como quitar el malware). No hagas tu sitio público hasta que no tengas todo actualizado a la última versión.

¿Que versión de WP estás usando?

La última. A la final cambie el nombre de la carpeta donde esta el sitio para que no cargara, esperé unas horas y desapareció el mensaje después de revertir la carpeta a su nombre original para que el sitio volviera a mostrarse. Fué un falso positivo, al parecer.

Según pone en la foto el https aparece tachado, entonces es que no hay certificado de seguridad... Aunque quizás el error no fue por eso...

Atrás