Daniel Muñoz vuelve.

• Autor Autor Daniel Muñoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daniel Muñoz

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenas noches queridos foristas a nivel mundial.

Mi nombre es Daniel Muñoz soy Venezolano y tengo 20 años, actualmente estudio Ing Informatica 😉

Hace mucho tiempo que estaba alejado de los foros y de todo este entorno cibernetico. Hace unos dias revisando mis correos antiguos. Encuentro un mensaje que vBHispano se ha unido a ForoBeta, me pareció algo sorprendente porque cuando decidí retirarme de los foros, vBH estaba muerto literalmente. Me agrado mucho la idea de estar en una comunidad activa nuevamente, y decidí reactivar mi cuenta en este foro, cabe destacar que en mis dias de gloria, fui moderador de vBH en sus tiempos de oro, cuando aun estaba coletta, chuta, y algunos otros amigos que pude hacer en esa comunidad.

Como es de entender, estoy un poco fuera de lugar o por decirlo así, oxidado. Así que tendré que volver al localhost, calentar motores y volver acá con todos lo juguetes para seguir ayudando a muchos mas con sus foros o con sus pequeños grandes problemas.

Espero una calurosa bienvenida y poder hacer amigos en esta nueva comunidad.

Un saludo y abrazos.

Bienvenido al Foro, Daniel. :encouragement:

Bienvenido a ForoBeta :encouragement:

bienvenido :encouragement:

Bienvenido compatriota :encouragement:

Bienvenido tocayo! :encouragement:

Bienvenido al foro Daniel 🙂

Bienvenido de vuelta a este mundo. :encouragement:

Bienvenido, espero que andes seguido por aquí :encouragement: , cualquier duda consulta tranquilo, ya que aquí en el foro seguramente te ayudamos 🙂

Bienvenido Daniel !!! por cierto hoy se festeja San Daniel !

Saludos