Danme su opinión

• Autor Autor Esty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Qué logo es el mejor

• Votantes totales
    0
E

Esty

Delta
Tengo un miniemprendimiento con mi esposa y mi cuñada totalmente fuera de lo que es blogs. Nos hemos puesto a hacer vitrofusión y hace semanas vengo diseñando el logo y la imagen empresarial de la cuestión.
Después de tirar un millón de nombres nos gustó mucho uno en especial, "submarino vitro". Y encima queríamos tirarnos por el lado setentoso, pero que no esté tan ligado a la onda psicodélica de Los Beatles. Gran problema ese, ya que es una gran carga generacional y visual pensar en un submarino psicodélico.
La cosa es que llevé un proceso de diseño bastante largo con muchas opciones, se las dejo aca para compartirlas y para ver qué opinan ustedes al respecto.

- Opción 01:

logos5.jpg

- Opción 02:
logos6-2.jpg

- Opción 03:
logos8.jpg

- Opción 04:
logo10.jpg

- Opción 5:
Enlace eliminado

Después de renegar y seguir retocando, al final el de nuestra elección, al menos por el momento, es la de nuestra página web: Enlace eliminado.
Un saludo a todos y me gustaría saber qué piensan ustedes.

Última edición:
el primero se me hace muchismimo mejor que el resto

POrque no colocas una encuesta.... asi todos lo que pertenecemos a forobeta podriamos votar y ademas tu.... ontener un resultado!

En mi opinion todos estan muy bien trabajados..... personalemnte me gusta el primero! Exitos amigo!

El primero es el mejor por mucho.

Me gusta el ultimo 😀

Pues a mi lo que no me gusta es la sombra dentro de las letras y el logo, no se, prefiero algo que tenga un color claro, sin sombra a dentro, creo que lo hace ver mas limpio.

Edito: Pues el que tienes en la pagina me gusta mas que todos 😛

Última edición:
No me di cuenta de hacer una encuesta, más me gusta y me interesa vleerlos

Hola el primero y el cuarto, un poco más el cuarto.
Te conviene hacer una encuesta porque a muchos les da pereza escribir y además tendrías mas votos.
Saludos.

La opción 5 me gusta mucho 🙂

3ero y 5to me gustan, solo que en el 3ero no me convence que el brillo en las aspas sea desigual en estilo.