Se solicita Pago 0,50 USD por dejar tu opinión

• Autor Autor daikini
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Información me interesa

Hola Betas, buen día,

Ofrezco 0,50 usd en SALDO DEL FORO solo usuarios que no hayan puesto su opinión anteriormente conmigo.

Solo vas a necesitar unos segundos. Te envío el enlace hacia una plataforma y pones el comentario que yo te diga junto a las 5 estrellas.

En cuanto me aportéis la prueba de la publicación hago el pago. ¡Muchas gracias!
Buenos dias, envíeme el enlace y el comentario para realizar la tarea.

Hola te hable al mp

Te escribi al privado.

Me interesa, MD enviado

Yo estoy interesado, me puedes dar mayor información por favor me ayudaría muchísimo 😊

info me interesa

Opinión dejada y recibido el pago, dejó constancia y paso a calificar

Hola Betas, buen día,

Ofrezco 0,50 usd en SALDO DEL FORO solo usuarios que no hayan puesto su opinión anteriormente conmigo.

Solo vas a necesitar unos segundos. Te envío el enlace hacia una plataforma y pones el comentario que yo te diga junto a las 5 estrellas.

En cuanto me aportéis la prueba de la publicación hago el pago. ¡Muchas gracias!

Hola Betas, buen día,

aun disponible ?

Infor interesado

yo lo hago gratis, mandame MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.