DAPA Dump bulk checker de Domain Authority y Page Authority

Ze0 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jun 2008
DAPA Dump es una herramienta que he programado cuando hago tareas de linkbuilding, escraping de blogs o dominios expirados. La herramienta permite obtener los parámetros Domain Authority y Page Authority de forma sencilla y así hacer enlaces sólo en webs de autoridad y no perder el tiempo haciendo links en webs con poca autoridad. Tambien para cuando la mozbar falla pues esta aplicación viene muy bien y nos soluciona.

Los que todavía no sabeis en que consiste el Domain Authority y Page Authority podeis pasaros por: Que es Domain Authority y Page Authority

dapa-dump-vozidea.png

La aplicación esta en fase beta, y seguramente tendrá más de un fallo, pero lo podeis reportar y trataré de solucionarlo (en cuanto tenga tiempo) :encouragement:
Les pediria que si reportan un fallo que fuesen lo más descriptivos posible ya que un simple "no me funciona" no me sirve de nada.

Poco más puedo decir de DAPA Dump, está todo explicado con detalle en su artículo, que acabo de redactar y me da pereza reescribir asique se lo dejo enlazado: DAPA Dump: Domain Authority y Page Authority desktop checker

La herramienta está programada en C# con .Net Framework 4, asique tendreis que tener instalado el .Net Framework 4. Solo la probé en mi Windows 7 y no se que pasará en los demas sistemas operativos jeje

Para descargarlo o bien desde el artículo anterior o desde aqui

saludos y espero que les guste :drunk:

evolucion

1
Iota
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2013
ufff, hacie tiempo que buscaba algo asi, muchas gracias bro

Ze0

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Jun 2008

evolucion

1
Iota
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2013
Acabo de probarlo en windows 8 y me da error del net framework, un codigo de error 401, como se arregla?

Ze0

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Jun 2008
Acabo de probarlo en windows 8 y me da error del net framework, un codigo de error 401, como se arregla?

¿Has puesto bien los datos de la API?
¿Has esperado un rato a que se propague la secret key?