Se solicita Dar de alta empresas y contactos en un directorio

• Autor Autor Racer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

Racer

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +32 / =0 / -0
Hola!

Busco a una persona para dar de alta manualmente empresas en un directorio de floristerias, iglesias... Consistirá en introducir datos de una empresa (nombre empresa, dirección, teléfono, web, horario y descripción), yo pasaré un listado de empresas y solo habrá que rellenar estos datos en un formulario.

Después dar de alta nombres de personas (nombre y apellidos, dni, lugar de nacimiento, edad, descipción) en otro directorio que también yo facilitaré los nombres y habrá que rellenar otro formulario.

Podría hacerlo yo, pero no dispongo de tiempo. Es un trabajo simple, que yo mismo facilitaré los datos y solo habrá que rellenar dos formularios.

Sería cuestión de dar de alta cada día 20 empresas y 20 personas en los directorios.

Enviar MP indicando el precio por dar de alta las 20 empresas y 20 personas por día.

Un saludo!

Hola. Estoy interesado. Dejo mp

Buenas, envio MP

Racer intento responderte por mp pero dice que tienes la bandeja full. Te seguí pero por igual no deja

MP enviado 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.